Entrenadores, prepárate! ¡Niantic acaba de anunciar Wayfarer , un nuevo sistema unificado para revisar las nominaciones de Pokemon GO PokeStop y los candidatos del portal de ingreso! Wayfarer se lanzará a los jugadores elegibles de Pokémon GO antes del año nuevo, estén atentos para las actualizaciones. Todavía no está claro qué significa elegible en el contexto de Pokemon GO, pero sabemos que no puede usar Wayfarer si está prohibido en uno o más juegos de Niantic.

Niantic Wayfarer es un sistema que permite a los jugadores de Pokemon GO e Ingress revisar los Puntos de interés enviados por los jugadores y aceptar / rechazar su inclusión en los datos del mapa de Niantic. Estos PDI se llaman Wayspots en la jerga Wayfarer de Niantic. Niantic ha compartido lo siguiente sobre Wayfarer:

“Wayfarer tiene sus orígenes en Operation Portal Recon, que se creó originalmente para permitir que los Agentes de Ingress nominen y revisen Portales y enriquezcan sus experiencias de juego. Con Niantic Wayfarer, los jugadores elegibles podrán revisar las nominaciones de puntos de interés locales (museos, instalaciones de arte, marcadores históricos, etc.) para que puedan agregarse a los productos de Niantic (por ejemplo, Portales, PokéStops y Gimnasios). ¡Valoramos tu perspectiva para ayudarnos a hacer que nuestras experiencias de juego sean más significativas! ”

¿Qué hay de nuevo en Wayfarer?

Wayfarer presenta una interfaz rediseñada y mejorada en comparación con Operation Portal Recon, el sistema anterior utilizado por Niantic. Atrás quedaron las vibraciones tecno negras y verdes, apareció una nueva interfaz de usuario blanca y elegante. Mirando hacia atrás en OPR, la lista de cambios significativos no es tan grande como uno podría imaginar, pero son notables.

Finalmente, Niantic está unificando la terminología entre franquicias. Los portales ahora se llaman Wayspots , que es un término genérico que abarca tanto PokeStops como Portals. “¿Debería ser este un Wayspot?” Lo saluda cuando comienza a revisar las nominaciones, lo que lo lleva al flujo de revisión regular. El flujo de revisión no ha cambiado por completo desde la interfaz OPR anterior, pero se ve un poco mejor.

Otra gran mejora es la pestaña Nominaciones , que contiene una lista de las nominaciones de Wayspot enviadas, incluidas las actuales y las históricas. La lista muestra el estado de sus nominaciones, lo cual es particularmente útil para ver cuáles de sus nominaciones están estancadas, aún pendientes de revisión, aceptadas y rechazadas. Afortunadamente, la lista se puede filtrar y buscar fácilmente, lo cual es una buena adición. Las nominaciones pendientes también se pueden retirar si así lo desea.

Como ya hemos comentado con la actualización de gimnasios con posibilidad de Incursiones EX, Niantic se ha puesto al día en cuanto a características relacionadas con la igualdad.

Para conocer más noticias como esta no olvides de seguirnos por nuestras redes sociales, página web y aplicación oficial para android.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios