Regirock, Regice y Registeel regresan a las incursiones como ya se había filtrado en una imagen descubierta en el tráfico del juego.También ha sido anunciado Regigigas como el Próximo Pokémon que estará disponible en incursiones EX a partir de Noviembre.

Pokémon GO

Regirock, Regice y Registeel se reúnen y regresan a las incursiones!

Fecha y hora

  • Desde el viernes 1 de noviembre de 2019 a las 13:00, hasta el lunes 4 de noviembre de 2019 a las 13:00 PDT

Características

  • Regirock, Regice y Registeel en las incursiones de cinco estrellas.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje: Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal.
  • Los siguientes Pokémon eclosionarán con más frecuencia de los Huevos: Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum.
  • Skarmory, Regirock, Regice o Registeel variocolores.

Bonus

  • El doble de eficacia de la incubadora.

Un descubrimiento colosal: un evento de historia de investigación especial

Un descubrimiento colosal presenta a un Pokémon originalmente descubierto en la región de Sinnoh que está estrechamente relacionado con Regirock, Regice y Registeel: ¡Regigigas! A principios de Septiembre se filtraba el evento presencial que se conseguiría mediante una compra dentro del juego. Este evento no tiene una ubicación definida; por lo tanto, si tienes entrada, puedes participar dondequiera que juegues a Pokémon GO.

Fecha y hora

  • Este evento de historia de investigación especial estará disponible el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local, con la compra de la correspondiente entrada.

Características

La entrada para este evento de historia de investigación especial os dará acceso a una experiencia única para que juguéis durante el periodo de tiempo especificado. El acceso a este evento conlleva lo siguiente:

  • Un nuevo evento de historia de investigación especial, con un encuentro anticipado con Regigigas, que debuta en Pokémon GO.
  • Insignia Un descubrimiento colosal.
  • Hasta 10 pases de incursión adicionales gratis durante el evento de historia de la investigación especial cuando gires el Fotodisco de un Gimnasio. Estos pases de incursión no estarán disponibles una vez acabado el evento. No puedes tener más de un pase de incursión a la vez.
  • Una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva (sigue leyendo) por realizar la investigación especial.
Pokémon GO

Detalles de la entrada

  • Para recibir la investigación especial titulada Un descubrimiento colosal, tendréis que abrir Pokémon GO durante el evento el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local. Cuando la tengáis, podréis completar la investigación especial en cualquier momento.
  • La entrada cuesta 7,99 dólares estadounidenses (o el equivalente en tu moneda local) y se puede adquirir directamente en la tienda. La entrada no se puede comprar con Pokémonedas.
  • Las entradas se pueden adquirir desde que estén disponibles hasta el sábado 2 de noviembre de 2019 a las 17:00 hora local. Estad al tanto para saber cuándo se ponen a la venta.
  • La entrada para este evento de historia de investigación especial no es reembolsable. (Sujeto a la normativa vigente y las excepciones definidas en las Condiciones del servicio de la web de NianticLabs).
Pokémon GO

Cómo comprar una entrada y acceder a la investigación especial

La entrada estará disponible próximamente y será anunciada por las redes oficiales del juego. A continuación, seguid estos pasos para obtener una entrada para Un descubrimiento colosal.

  1. Pulsa en el botón Más información de la tienda.
  2. Pulsa en el botón Comprar.
  3. Aparecerá un mensaje emergente que te indicará que has recibido una entrada para Un descubrimiento colosal. Cuando hagas clic en Aceptar, la entrada aparecerá en la Bolsa.
  4. Antes del evento, recibirás una insignia. Cuando empiece el evento y abras la aplicación durante el evento, obtendrás acceso a la investigación especial titulada Un descubrimiento colosal.

Cuando recibas la investigación especial el 2 de noviembre, podrás finalizarla más tarde en caso de que no la completes cuando acabe el evento. No obstante, para disfrutar de una buena experiencia de juego, te recomendamos que hagas todo lo posible por completar la investigación el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local. No os preocupéis, Entrenadores, si no podéis participar en este evento colosal, podréis disfrutar de la llegada de Regigigas en las incursiones EX el mes que viene.

Permaneced atentos a las redes sociales, web y aplicación oficial del canal para conocer más detalles de este nuevo evento así como su disponibilidad de compra.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios