El año termina pero no es razón de dejar de lado a nuestros Compañeros Pokémon y Ninatic lo sabe, por eso ha adelantado los eventos que están por venir en AÑO NUEVO!

El anuncio se puede resumir en los siguientes apartados:

  1. Más investigaciones especiales sobre el Team GO Rocket.
  2. Encuentro de logro de investigación de enero: Lapras que conoce Canto Helado o Rayo Hielo.
  3. ¡Vuelve el huemocionante Eclosionatón de Sincroaventura!
  4. Heatran ataca de nuevo en las incursiones.
  5. Novedades de Teselia para el nuevo año.

Investigación especial del Team GO Rocket en enero

¡La lucha contra el Team GO Rocket continúa! Activad la nueva investigación especial durante el mes de enero para ayudar al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a deshacerse de estos villanos. Es vuestra oportunidad de derrotar a Giovanni y salvar a otro Pokémon Legendario: Moltres oscuro.

El Team GO Rocket no descansa, ¡y nosotros tampoco nos lo podemos permitir, Entrenadores! Estad atentos todos los meses a la nueva investigación especial del Team GO Rocket que llegará de la mano del Profesor Willow.

Encuentros de logro de investigación de enero: ¡Lapras con Canto Helado o Rayo Hielo!

Desde el miércoles 1 de enero de 2020 a las 22:00 al sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), Lapras estará disponible en los encuentros de logro de investigación y conocerá Canto Helado o Rayo Hielo. Algunos ya sabréis que la última vez que pudisteis atrapar un Lapras con este ataque concreto fue en 2018.

Estos Pokémon de tipo Agua e Hielo serán un buen fichaje para vuestro equipo de batalla, ¡no dejéis escapar la oportunidad de encontrar a Lapras con Canto Helado o Rayo Hielo!

¡Vuelve el huemocionante Eclosionatón de Sincroaventura!

¡Preparad las incubadoras! Desde el jueves 2 de enero de 2020 a las 22:00 al jueves 16 de enero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), regresa el evento de Eclosionatón con Sincroaventura. Es la hora de coger carrerilla para vuestros propósitos de Año Nuevo, Entrenadores. Durante el Eclosionatón de Sincroaventura, puedes conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia. Os encontraréis con Pokémon con gorritos de fiesta al eclosionar los Huevos además de otros Pokémon salvajes. Daremos más detalles pronto.

Heatran ataca de nuevo en las incursiones

Desde el martes 7 de enero de 2020 a las 22:00 al martes 4 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), Heatran aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que os encontréis un Heatran variocolor. Con su cuerpo cubierto por acero resistente y una sangre ardiente como el magma, el Pokémon Domo Lava puede hacerse un hueco en vuestro equipo de batalla como fiero atacante de tipo Fuego y Acero.

Novedades de Teselia en el Año Nuevo

¿Os acordáis de la primera vez que aparecieron en Pokémon GO los Pokémon descubiertos en Teselia? ¡Pues ha llegado a nuestros oídos que hay más en camino! Estad bien atentos, Entrenadores, ¡no os lo vayáis a perder! Pronto compartiremos más detalles.

Fuente


0 commentarios

Deja un comentario