Hace unos tres meses iniciamos una transicción para mejorar los servicios del canal. Muchos de los que nos seguís usabais el foro para realizar nuevas amistades en vuestros juegos favoritos, y debido a la gran influencia y la poca inestabilidad de la conexión llegamos a la conclusión que era momento de empezar el foro de cero mejorando aquellos puntos en los que fallaba.

Por eso no hay mejor forma de empezar un año que estrenando web en fase beta de forma pública.

En esta primera fase beta el sitio web tendrá una interfaz en inglés mientras mejoramos el servicio y añadimos algunas funciones nuevas y aquellas que estaban disponibles en la versión anterior.

El objetivo de esta mejora sigue el patrón de la primera actualización del foro de la versión móvil hace un año y medio dónde 100 mil usuarios compartieron sus códigos de amistad de Pókemon GO en tan solo 8 meses. Aquella primera actualización pretendía mejorar la experiencia de usuario y obtener el control de la información que intercambiaban nuestros usuarios sin tener que depender de empresas de terceros.
Con estos cambios se consiguió alcanzar a mil usuarios diarios durante todo un año donde el último més se alcanzó los 10 mil usuarios activos diarios.

Los objetivos de esta actualización es mejorar la velocidad y añadir nuevas funciones para que aquellos usuarios que quieran interactuar con el sitio de forma activa sea más entretenida. Otro factor es la futura implementación de inicio de sesión con facebook y Twitter.

Antes de lanzar la versión final en el tercer trimestre realizaremos pruebas públicas y privadas de las nuevas funciones, debido a esto nos reservamos el derecho de borrar el contenido de cada usuario para garantizar un correcto funcionamiento de la web.

En caso de querer formar parte del nuevo foro puedes acceder mediante el siguiente botón donde poder registrarte en la beta:

Gracias por estar día tras día en nuestra página web.


0 commentarios

Deja un comentario