Una de las medidas adoptadas por Niantic ha sido la inclusión de cajas semanales por 1 Pokemoneda con recursos para poder seguir jugando al juego desde casa.

En esta ocasión el contenido de la caja son unas 20 Ultra Ball y 15 Bayas Pinia. Otra de las medidas adoptadas ha sido el ampliar el rango de alcance de gimnasios de 400 metros a 800 metros. Pudiendo obtener regalos para enviar a nuestros amigos los cuales darán una mayor cantidad de Pokéball y se pueden obtener hasta 20 regalos en la bolsa.

Para sorpresa de todos Niantic ha publicado su código de amistad para enviar regalos a aquellos que no tengan pokeparadas cercanas y así enviarles para obtener recursos.

También se ha habilitado un código canjeable (disponible hasta el 10 de abril) con el cual obtener los siguientes recursos:

  • 4x Baya Frambu Dorada
  • 8x Pokéballs
  • 4x Baya Pinia plateada

El código es el siguiente:

EMRK2EZWLVSSZDC5

Para canjear un código promocional en la web (iOS o Android):

  1. Entra a este sitio web
  2. Inicia sesión con las mismas credenciales que usas para acceder a tu cuenta de Pokémon GO.
  3. Escribe tu código promocional.
  4. Tras canjear satisfactoriamente un código promocional, aparecerá un mensaje con los objetos que se han añadido a tu inventario.

Nota: Actualmente, los usuarios con cuentas de Club de Entrenadores Pokémon (PTC) no pueden canjear códigos promocionales en la web. Si inicias sesión a través del PTC, puedes vincular otro proveedor de inicio de sesión a tu cuenta y acceder a través de ella para canjear tu código promocional.

Para canjear un código promocional en la aplicación (solo Android):

  1. En la Vista del mapa, toca el botón Menú principal .
  2. Toca el botón Tienda .
  3. Introduce el código promocional en el campo de texto que encontrarás en la parte inferior de la pantalla.
  4. Toca Canjear.

Nota: El canje de códigos promocionales dentro de la aplicación actualmente solo está disponible en dispositivos Android. Si usas un dispositivo iOS, utiliza el sitio web vinculado a continuación para canjear tu código promocional. 

Recuerda que Puedes dejar tu código de amistad en el Foro de Paranoias Gamers y si además te registras con el Código MEQUEDOENCASA obtendrás una medalla que mostrará a todos los usuarios que necesitas ayuda o que ofreces dicha ayuda.


0 comentarios

Deja un comentario