Uno de los mayores cambios sufridos en la industria de los videojuegos móviles ha sido adaptarse en tiempo récord a la situación de confinamiento global por la crisis del COVID-19.

Una de las empresas mejor valoradas de Estados Unidos tuvo que ejercer un cambio de estrategia en le juego de realidad aumentada más jugado del mundo. Pokémon GO ha sufrido cambios desde los combates hasta las incursiones pasando por las misiones diarias.

La mayoría de estos cambios no son apreciables a simple vista por lo que Niantic ha decidido diseñar un menú donde mostrar diferentes guías a los cambios que ha tomado la compañía para poder seguir jugando a su juego.

Inicialmente, Jugar en casa abarcará seis categorías: captura, regalo, combates, investigación, compañeros y personalizar. Veréis un curso para refrescar las funciones que llevan más tiempo, como el uso del Incienso y vestir a vuestro avatar de Entrenador con artículos de la Tienda de moda. También podréis aprenderlo todo sobre las actualizaciones más recientes, por ejemplo, cómo recibir una tarea de investigación de campo diaria adicional sin girar una Poképarada y cómo iniciar un Combate de Entrenador con un Código QR.

Esta función está disponible en la web de Pokémon GO y próximamente estará disponible en el juego.

¿Qué te parece este cambio para el juego?


0 comentarios

Deja un comentario