Durante las últimas semanas el foro ha recibido una gran afluencia de usuarios. Esto es gracias a todos que decidisteis aportar en la Iniciativa MEQUEDOENCASA con la cual compartir vuestros códigos de amistad para recibir o enviar regalos.

Por ello se ha decidido re-estructurar el perfil de los usuarios para hacerlo más ameno y diferenciador.

El primer cambio llega con la posibilidad de recortar una imagen para ponerla como foto de perfil. Este cambio supone otorgar mayor libertad a la hora de establecer un perfil.

Para poder cambiar la foto de perfil bastará con pulsar encima de la imagen de perfil para abrir un menú en el cuál subir y editar la imagen.

Otro de los cambios añadidos es la posibilidad de añadir una miniatura que será mostrada cuando un usuario se coloque encima de un perfil en una discusión o cuando visiten el perfil de un usuario.

Para poder establecer una miniatura bastará con entrar en tu perfil y pulsar en controles para poder cambiar la miniatura.

El último cambio referente a los perfiles es la nueva vista ver perfil donde un usuario puede obtener información extra que el usuario proporcione.

En este momento no es obligatorio cubrir algunos campos pero, en un futuro sí que lo serán. Debido a esto recomiendo que edites tu perfil y añadas esta nueva información.

A continuación expondré otros cambios y arreglos de errores:

  • Los anuncios dejarán de mostrar información sensible
  • El usuario ya podrá registrarse en dispositivos móviles con rede 2G y 3G. Anteriormente no se mostraba la casilla contraseña. En caso de seguir teniendo este problema borre la caché e Historial del navegador.
  • Arreglado un problema que impedía a los usuarios escribir en algunas categorías a pesar de tener permisos.
  • Arreglado el problema que impedía a un usuario subir una imagen o audio.
  • Mejoradas las traducciones en algunas funciones como subir un archivo o crear encuestas.

Estas son todas las novedades a día de hoy que ya podéis usar en el foro. Pronto anunciaremos nuevos cambios y funciones que mejorarán la experiencia de usuario. En caso de tener problemas ponte en contacto con el soporte a través de la web del canal


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks