Anunciada la compensación de la compensación del GO Fest 2020

Todo parece indicar que Niantic quiere que el GO Fest 2020 sea inolvidable. Y vaya que si lo está siendo. Tras una compensación desastrosa donde Asia se quedó sin Unown Variocolor por un error llega la compensación de la compensación.

El domingo 23 de agosto de 2020, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., hora local, se realizará un evento de recuperación para los Entrenadores de la región de Asia Pacífico que se vieron afectados, específicamente en las zonas horarias de UTC + 7 a UTC + 14.

Durante este evento de maquillaje, algunos Pokémon presentados durante Pokémon GO Fest 2020 aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Tenga en cuenta que este evento de compensación estará disponible solo para los jugadores que compraron un boleto para Pokémon GO Fest 2020.

Caracteristicas

  • Los Pokémon presentados durante las horas de hábitat de fuego, agua y amistad de Pokémon GO Fest 2020 aparecerán en la naturaleza. El incienso será más efectivo para atraer a los Pokémon destacados, y ciertos Pokémon destacados aparecerán solo cuando los atraiga el Incienso, así que asegúrate de usar Incienso para encontrar todo tipo de Pokémon.
  • El incienso activado durante el evento tendrá una duración de una hora.
  • Tenga en cuenta que las otras características del evento de maquillaje anterior, como la caja especial gratis, los obsequios que contienen caramelos raros y otras bonificaciones, no estarán activas.

Fecha + Hora

  • Domingo 23 de agosto de 2020, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., hora local, para los jugadores que compraron un boleto para Pokémon GO Fest 2020. Durante este evento se presentarán tres hábitats diferentes, cada uno con una duración de una hora.
  • 11:00 am : Fuego
  • 12:00 pm : Agua
  • 1:00 pm : Amistad

¿Crees que Niantic volverá a cometer errores?¿Será esta la última compensación?


1 comentario

Ryuyin · agosto 19, 2020 a las 10:16 pm

Yo aqui tengo que opinar que puede que exista algún descontento por el resto de zonas horarias, ya que no solamente van a poder atrapar a los Unown que no les activaron en shiny, si no también a los pokes de los 3 habitad, lo cual da una desventaja al resto de jugadores. Habrá que ver que sucede.

Deja un comentario