Anunciadas las fechas del E3 de este año, cargado de novedades

Anunciadas las fechas del E3 de este año, cargado de novedades

Después de un año muy difícil para el mundo de los videojuegos, debido a la pandemia y las trabas que ha supuesto, por fin se ha hecho oficial: regresa el E3, uno de los eventos más esperados del año y y que llega con muchas novedades.

Tal y como han anunciado en sus redes oficiales, el evento se desarrollará entre los días 12 y 15 de junio.

También conocemos los primeros detalles sobre cómo se va a desarrollar, gracias a los datos que han compartido en su página web.

Y es que, como no podría ser seguramente de otra manera, podremos seguir el E3 de este año de forma virtual, por lo que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podrá ser partícipe de él.

Esta experiencia online se conseguirá gracias a la transmisión de un vídeo en directo de cuatro días de duración, que incluirá conferencias online y más novedades que nos permitirán acceder de formas nunca antes vistas a él.

Esperamos que pronto se desvele más información sobre qué y cómo se mostrará en el evento de este año. El E3 suele acoger las mayores novedades del año en el mundo de los videojuegos, por lo que os traeremos los datos más interesantes que se vayan compartiendo.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Qué creéis que incluirá el programa de este año? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario