Una de las grandes mejoras que deparaba a Pokémon GO era integrar la oclusión que es la evolución natural de la realidad aumentada + que está comenzando a llegar a Pokémon GO.

Mezcla de realidad

Los entrenadores siempre han soñado con tener a sus Pokémon a su lado en el mundo real. A medida que Pokémon GO ha crecido a lo largo de los años, los Entrenadores han podido caminar, jugar y tomar instantáneas con su Compañero Pokémon.

Al aprovechar la última funcionalidad AR en dispositivos como el Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 y Google Pixel 4, pueden integrar mejor la interacción del juego con la realidad denominando así Reality Blending.

Con Reality Blending, los Pokémon podrán moverse detrás de los objetos, parcial o completamente. ¡Mira cómo tu Pokémon mira desde detrás de una estantería o salta desde detrás del sofá! Esta característica AR de vanguardia se implementará para probar en un pequeño número de entrenadores aleatorios con ciertos dispositivos Android, comenzando con el Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 y Google Pixel 4. Luego será implementada en más dispositivos compatibles con ARCORE

Ayuda a mapear el mundo en AR escaneando Puntos de Interés

En Niantic, están trabajando para desarrollar un mapa dinámico en 3-D de PokéStops y gimnasios existentes para que puedan continuar desarrollando y refinando las características de AR en el futuro. Para ayudar en esta misión, están trayendo una función de suscripción a la comunidad Pokémon GO llamada PokéStop Scan, que estará disponible por primera vez para los Entrenadores de nivel 40 a principios de junio antes de lanzar a más jugadores por nivel.

Una adaptación de una función lanzada en Ingress , esta característica permitirá a los entrenadores subir videos de ubicaciones de PokéStop y Gym de la vida real a Pokémon GO, lo que puede ayudar en este viaje de mapeo. Si opta, se le pedirá que grabe un video de la ubicación de la vida real de un PokéStop o un gimnasio desde la mayor cantidad de ángulos posible, hasta un máximo de 10 segundos por video.

Estos videos permitirán generar mapas dinámicos en 3D de ubicaciones de PokéStop. Esto puede dar una mejor comprensión de cómo persisten los objetos virtuales y dónde están en relación entre sí, lo que ayudará a mejorar las experiencias generales de AR del juego. Además, los objetos tridimensionales permiten que nuestros dispositivos comprendan mejor lo que están mirando para aumentar la realidad en tiempo real.

Los Pokémon Trainers podrán contribuir a la construcción de mapas en 3D de sus PokéStops y Gimnasios favoritos al caminar por sus lugares públicos favoritos y grabar una secuencia de imágenes con su teléfono. Técnicas como difuminar objetos potencialmente reconocibles como caras o placas de matrícula se aplican automáticamente a la información que los Entrenadores eligen enviar a Niantic. Niantic no recopila ni almacena ningún dato personal en relación con esta información y no está vinculado a cuentas de jugador específicas. Para obtener más información, lea la política de privacidad de Niantic.

El funcionamiento en acción lo explicamos en el artículo inferior donde expones como funciona en Ingress y las mejoras que supone en diferentes ámbitos.

¿Qué te parece esta nueva función?¿Vas a contribuir con el escaneo de Poképaradas?


0 comentarios

Deja un comentario