Anunciado el Xiaomi Mi Watch para el mercado global

Anunciado el Xiaomi Mi Watch para el mercado global

Xiaomi se ha lanzado al mercado global con la gama de relojes Mi Watch, diferenciada de la gama Mi Band. La diferenciación principal empieza por el diseño, circular en este caso, pero resalta el salto cualitativo dado para una mejora en funciones de ejercicio y salud.

En la presentación del modelo destacaron la monitorización de las actividades diarias, empezando por el deporte, cualidad importante ya que cuenta con 117 modos de deporte integrado, para las distintas actividades que se lleven a cabo.

Que se pueda sumergir en el agua y tenga una resistencia de 5 ATM ayuda en los deportes acuáticos. Se puede ver que Xiaomi se ha preocupado por los deportistas incluyendo especificaciones como la frecuencia cardíaca o la quema de calorías mientras se practica el deporte.

Destaca del mismo modo que en salud no solo se centran en funcionalidades para hacer deporte, si no que se centran también en las personas que no hacen deporte o los momentos donde no se está practicando, añadiendo funcionalidades como el seguimiento del estrés, el sueño o las pulsaciones, pudiendo controlar cómo y cuánto descansamos, una muy útil cualidad.

Una sorpresa agradable en estos momentos ha sido la incorporación de una especificación que en los momentos donde nos encontramos cobre mucha importancia: El medidor de oxígeno en sangre, ya que el momento donde nos encontramos la salud cobra mucha importancia.

Se puede ver que el nuevo Mi Watch va a romper el mercado de los relojes inteligentes a un precio de sólo 99,99€, y es una de las propuestas candidatas a regalo para estas navidades ¿Qué os parece todo lo que han añadido en términos de salud y ejercicio? Incita a comprarlo, ¿Estáis de acuerdo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario