Anunciado Los Sims 4 Vida en el Pueblo, la expansión más esperada por los fans de la saga

Tras el lanzamiento de Los Sims 4 Interiorismo, de cuyo contenido hablamos en un artículo anterior que podéis encontrar aquí mismo, los rumores sobre la llegada del mundo campestre a Los Sims se hicieron más populares que nunca.

Hoy, esos rumores se han hecho realidad, con el estreno del primer tráiler que anuncia la llegada del Pack de expansión Los Sims 4 Vida en el Pueblo. Como ya es habitual en estos estrenos, el tráiler dejaba ver muchas novedades que llegarán con el pack, que os desgranamos a continuación:

Lo primero que llama la atención, como podría ser de otra forma en un lugar campestre, es la presencia de animales. Ya no hará falta contenido personalizado para poder interactuar con ellos, ya que en el vídeo hemos podido ver conejos, gallinas y pollos, vacas, zorros, patos y llamas. Podremos criar a nuestros animales y cosechar cultivos, como calabazas .

También podemos ver nuevas formas de construcción, como elevaciones del terreno o, quizá, lagos, algo que se echaba mucho en falta en Los Sims 4. Por supuesto, como todos los packs, incluirá nuevas colecciones de muebles, ropa y peinados para nuestros Sims.

Otro de los detalles que llamó la atención de esta primera vista a Vida en el Pueblo es la aparición de personajes de juegos anteriores de la saga. En un momento del vídeo, aparece un chico haciendo una interacción de flirteo. Instantáneamente, una mujer mayor, vestida de gris, le atiza con un bolso. ¿Os suena familiar? Todo apunta a que se trate de Agnes Culoprieto, un personaje que hizo su debut en Los Sims Primera Cita para detener las interacciones románticas de los Sims que viajaban a la ciudad para conocerse, golpeándoles con su bolso negro. No sabemos cuál será su función en Los Sims 4, pero siempre es agradable poder reconocer a los personajes de las nuevas expansiones.

La jugabilidad, debido a la existencia de infinidad de criaturas con las que podremos interactuar, se verá evidentemente ampliada. Sin embargo, hay detalles novedosos que no han escapado a nuestros ojos, como la posibilidad de que los niños ayuden a los adultos a realizar tareas de cocina o la implementación de las cestas de picnic.

Todo esto podrá realizarse en un nuevo mundo basado en el concepto de la aldea y la comunidad vecinal, llamado Henford-on-Bagley. En el lugar habrá una feria de cultivos llamada Feria de Finchwick, donde podremos competir para ver qué vecino posee los cultivos cosechados más grandes del barrio. También podremos explorar los bosques en busca de ingredientes extraídos directamente de la madre naturaleza.

Todos estos ingredientes nuevos serán indispensables en las nuevas recetas de cocina que incluye la expansión, en las que aportar productos de calidad será necesario para poder realizarlas.

El pack de expansión estará disponible el 22 de julio y ya se puede reservar en las plataformas habituales, Origin, Steam, Microsoft Store y PS Store; por el precio de 39,99€. Además, si reserváis ya y hasta antes del 2 de septiembre, podréis obtener tres objetos exclusivos: un árbol luminoso, una estatua de gnomo y una bicicleta.

Os dejamos el tráiler oficial del anuncio y unas imágenes promocionales a continuación:

¿Qué os parece este nuevo pack de expansión de Los Sims 4? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario