Anunciado The Last Oricru, videojuego en colaboración de Primer Matter y GoldKnihgts

Prime Matter se asocia con GoldKnights para lanzar The Last Oricru, un juego de rol y acción en tercera persona que tiene lugar en un entorno único de la edad media, combinado con elementos de ciencia ficción.

Los peores enemigos de Last Oricru no luchan con espadas y hachas, sino con palabras. En este mundo cruel, los enemigos intentan ganarse la confianza de los jugadores por su propio interés; Dependerá de vosotros decidir qué es moralmente aceptable para lograr sus objetivos y detectar quién es amigo o enemigo.

El juego está programado para su lanzamiento en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC, llegando a las tiendas, tanto físicas como digitales, gracias al acuerdo de coedición entre Koch Media y GoldKnights.

Koch Media será totalmente responsable de las actividades de publicación y distribución que cubren los mercados de todo el mundo a través de sus oficinas locales.

“Es una gran oportunidad para The Last Oricru formar parte de la cartera inicial de un nuevo sello de Koch Media. ¡Esperamos un futuro fructífero y brillante de nuestra nueva IP de juego y toda la colaboración! ”, Dice Vladimir Gersl, productor ejecutivo de GoldKnights.

“Estamos encantados de asociarnos con GoldKnights para este próximo lanzamiento. The Last Oricru es el ejemplo perfecto de un juego que mezcla el encanto de un juego indie y la pasión de desarrolladores experimentados para crear una experiencia de juego que encaja perfectamente con nuestra nueva etiqueta de juegos premium. Nuestros equipos en Múnich y en todo el mundo apoyarán al equipo de desarrollo de GoldKnights con toda nuestra experiencia en marketing y publicación local y global «. dijo Niklas Kaeding, Gerente de Comunicaciones Globales de Koch Media.

La verdad es que el juego parece interesante, y a vosotros, ¿qué os parece?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario