Anunciados los eventos del mes de febrero de Pokémon GO: Transferir legendarios, horas destacada y más

Anunciados los eventos del mes de febrero de Pokémon GO: Transferir legendarios, horas destacada y más

Un mes más, como viene siendo ya habitual, Niantic ha anunciado los eventos que se desarrollarán a lo largo del mes de febrero en Pokémon GO. Os resumimos los detalles:

Recompensa semanal de misiones de campo

Desde el 1 de febrero, a la 1:00 p.m. (PST) hasta el 1 de marzo a la misma hora, el Pokémon que aparecerá en los encuentros de recompensa semanal será Snorlax.

Incursiones de cinco estrellas

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones de cinco estrellas:

  • Entei aparecerá en las incursiones de cinco estrellas entre el 16 de enero a las 10:00 a.m. hasta el 31 de enero a las 10.00 a.m., hora local.
  • Raikou aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el 31 de enero a las 10:00 a.m. hasta el 4 de febrero a las 10:00 a.m., hora local.
  • Suicune aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el 4 de febrero a las 10:00 a.m. hasta el 9 de febrero a las 10:00 a.m., hora local.
  • Latias y Latios aparecerán en las incursiones de cinco estrellas entre el 9 de febrero, a las 10:00 a.m. y el 20 de febrero, a las 9:00 a.m., hora local.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo aparecerán en las incursiones de cinco estrellas entre el 20 de febrero a las 9:00 a.m. hasta el 1 de marzo a las 8:00 a.m., hora local.

Además, cada semana de febrero, los miércoles, a las 6:00 p.m., hora local, el Pokémon que esté activo tendrá una hora destacada de incursiones.

Mega Incursiones

  • Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom aparecerán en las Mega Incursiones desde el 19 de enero hasta el 9 de febrero a las 8:00 a.m., hora local.
  • Mega Pidgeot, Mega Ampharos y un pokémon megaevolucionado sorpresa aparecerán en las Mega Incursiones desde el 9 de febrero a las 10:00 a.m. hasta el 20 de febrero a las 9:00 a.m., hora local.
  • Mega Venusaur, Mega Charizard X, Mega Charizard Y y Mega Blastoise aparecerán en las Mega Incursiones desde el 20 de febrero hasta el 1 de marzo, a las 9:00 a.m., hora local.

Horas destacadas

Durante el mes de febrero, los martes a las 6.00 p.m. (hora local), habrá una hora destacada con apariciones masivas de Pokémon y distintos bonus:

  • Martes, 2 de febrero: Ekans será el Pokémon destacado, y el bonus el doble de experiencia por evolución.
  • Martes, 9 de febrero: Miltank será el Pokémon destacado, y el bonus será el doble de polvos estelares por captura.
  • Martes, 16 de febrero: Luvdisc será el Pokémon destacado, y el bonus será el doble de experiencia por captura.
  • Martes, 23 de febrero: Pikachu será el Pokémon destacado, y el bonus será el doble de caramelos por captura.

Evento relacionado con el Team GO Rocket

El 2 de febrero, a las 10:00 a.m. y hasta el 7 de febrero, a las 10:00 a.m., hora local, los reclutas del Team GO Rocket aparecerán con nuevos Pokémon oscuros en sus equipos. Tenéis más detalles sobre este evento en la noticia que le hemos dedicado en nuestra web:

Día de la comunidad de Roselia

El 7 de febrero, entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m., hora local, será el Día de la comunidad de Roselia. Si evolucionamos a un Roselia durante el tiempo que dura el evento y hasta dos horas después, podremos conseguir a un Roserade que conoce dos movimientos: el ataque de tipo cargado Metereobola (de tipo fuego) y el ataque de tipo rápido Recurrente.

Año Nuevo Lunar

Desde el 9 de febrero hasta el 14 de febrero, para celebrar el Año del Buey, habrá una aparición mayoritaria de Pokémon de color rojo. Un Pokémon especial megaevolucionado también aparecerá por primera vez en las Mega Incursiones.

Pronto, tendremos más detalles sobre este evento, ¡así que estad alerta!

Día de San Valentín

Desde el 8 de febrero, hasta el 15 de febrero, podremos competir en una copa nueva de la GO Battle League para celebrar San Valentín: la Copa Amor. Tendremos que formar un equipo utilizando sólo Pokémon rojos y rosas que tengan, como máximo, 1.500 PC. Si queréis saber más detalles de esta Copa, no os perdáis el artículo que ya publicamos hace unos días en la web:

Además, desde el 14 de febrero, a la 1:00 p.m. hasta el 18 de febrero a las 8:00 p.m. se celebrará el evento anual de San Valentín. Podremos encontrarnos con Pokémon haciendo su primera aparición en el juego y disfrutar de artículos para nuestros avatares nuevos en la tienda.

Todavía no sabemos los detalles de este evento, pero os los traeremos en cuanto se conozcan.

Pokémon GO Tour: Kanto

Recordad que podéis comprar aún la entrada para el Tour de Kanto que se celebrará el 20 de febrero. Si necesitáis recordar las características de este evento, las tenéis disponibles en este artículo:

Además, se ha anunciado que habrá un evento de Kanto y un día de incursiones a finales de febrero para cerrar la Estación de Celebración. ¡Os traeremos todos los detalles cuando estén disponibles!

Cajas en la tienda por 1 Pokémoneda

Durante el mes de febrero, cada semana, una caja con valor de 1 Pokémoneda estará disponible en la tienda:

  • El 1 de febrero, la caja incluirá 20 Poké Balls, un pase remoto y un Radar Rocket.
  • El 8 de febrero, la caja incluirá 8 inciensos, 16 bayas Frambu y 10 bayas Pinia.
  • El 15 de febrero, la caja incluirá un pase remoto, 20 Poké Balls, 10 Super Balls y 5 Ultra Balls.
  • El 22 de febrero, la caja incluirá 20 Poké Balls, un pase remoto y cinco inciensos.

Actualizaciones que llegarán en febrero:

En el juego aparecerá una galería de imágenes que mostrará las fotografías de Poképaradas y gimnasios que los entrenadores hemos ido subiendo a lo largo del tiempo.

Esta característica se implementará gradualmente, empezando el 9 de febrero en Nueva Zelanda, donde los entrenadores de nivel 40 o más podrán disfrutar por primera vez de esta nueva función. Poco a poco, estará disponible para todos los entrenadores de nivel 38 y superiores, ya a finales de marzo.

Además, pronto podremos compartir las subidas de nivel que realicemos con nuestros amigos de Pokémon GO. Esta característica llegará en febrero para todo el mundo.

Por último, Niantic también ha anunciado que pronto se habilitará una función muy deseada durante estos años: podremos seleccionar múltiples Pokémon legendarios y míticos para transferirlos juntos, sin tener que ir de uno en uno. Esto podrá habilitarse en los ajustes del juego.

Como podéis ver, muchas son las características, funciones y celebraciones que se van a implementar en Pokémon GO este mes. ¿Qué opináis de ellos? ¡Decídnoslo en los comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario