¡Descarga YA la aplicación oficial de Paranoias Gamers!

¡Descarga YA la aplicación oficial de Paranoias Gamers!

¡Por fin podemos anunciar que ya está disponible la aplicación oficial de Paranoias Gamers en todas las plataformas anunciadas!

Funciones y características de la aplicación:

Con el lanzamiento oficial de la aplicación de Paranoias Gamers, por fin podemos daros todos los detalles sobre las funciones que incluye:

  • Notificaciones de los nuevos artículos publicados: En cuanto publiquemos un artículo en la web, vuestros dispositivos recibirán una notificación al momento para que seáis los primeros en disfrutarlos.
  • Comentad los artículos directamente desde la app: Iniciando sesión en la aplicación, podréis dejar vuestros comentarios directamente desde el móvil, rápida y sencillamente.
  • Escuchad el Podcast Paranoico directamente dese la app: Buscando la sección dedicada al Podcast Paranoico en la pantalla de inicio, podréis encontrar el reproductor y escucharlo directamente en nuestra aplicación, sin necesidad de abrir una nueva cuenta en nuevas aplicaciones.
  • Guardad vuestros artículos favoritos para encontrarlos fácilmente: en cada artículo podréis ver un corazón. Al pulsar sobre él, estaréis guardándolo como favorito, y podréis ver una lista con todos vuestros artículos seleccionados para no perder tiempo buscándolos.
  • Búsqueda avanzada de artículos: La aplicación incluye un buscador que os facilitará también la tarea de buscar los artículos que necesitéis encontrar a la mayor brevedad.
  • Modo oscuro: Si os molesta el brillo del teléfono, la aplicación dispone de modo oscuro.

Dispositivos compatibles:

La aplicación es compatible con los dispositivos que funcionan con sistemas de 64 bits y a partir de Android 5.1. Lollipop. Desgraciadamente, los dispositivos que funcionan con sistemas de 32 bits no podrán soportarla.

Muy pronto, también estará disponible para los dispositivos que funcionan con iOS.

¿Por qué no es compatible con los sistemas de 32 bits?

La aplicación de Paranoias Gamers apuesta por llegar a todos los usuarios posibles, sin importar qué modelo, marca o sistema operativo tengan. Para poder ofrecer todas las funciones, la aplicación usa diferentes recursos que han sido verificados por Google.

En agosto de 2021, todas las aplicaciones serán sólo compatibles con los sistemas de 64 bits. Esto conlleva que tratar de lanzar una nueva aplicación para la Google Play Store suponga múltiples errores para los dispositivos de 32 bits.

En nuestro caso, sólo aplicando para dispositivos de 64 bits y excluyendo a los de 32 han aceptado la publicación en su tienda de aplicaciones.

Por ello, la decisión de eliminar el soporte para equipos 32 bits no ha sido tomada por el desarrollador, si no por terceros.

Dónde encontrar la aplicación:

La aplicación está disponible en multitud de tiendas de aplicaciones de dispositivos Android.

Disponible en Google Play

Con esto, esperamos que os guste esta nueva herramienta y que os resulte de mucha utilidad. Por supuesto, estamos en constante crecimiento, así que esperamos poder anunciaros nuevas funciones que os hagan más cómoda la experiencia.

¡Contadnos qué os parece en los comentarios y manteneos alerta para saberlo todo sobre futuras actualizaciones!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario