Apúntate para probar gratis el nuevo router de WIFI 6 de Vodafone

Apúntate para probar gratis el nuevo router de WIFI 6 de Vodafone

Hace unas semanas os contábamos la introducción del nuevo WIFI 6 en España por parte de Vodafone aquí.

Y en este caso os traemos novedades al respecto ya que Vodafone va a empezar a distribuir el router de WIFI 6 a 20 afortunados que quieran probarlo.

Y ¿Cómo se puede hacer?, sencillo, para empezar hay que ir al siguiente enlace y rellenar los datos pertinentes, y de entre todas las personas que se apunten al sorteo 20 afortunados podrán tener en sus casas el nuevo WIFI 6 de manera totalmente gratuita.

Dicha promoción, llamada «Programa Piloto WIFI 6», será solo para clientes de Vodafone que tengan un paquete contratado con fibra óptica y tener contratado un Smartphone WIFI 6 con ellos, y estará disponible entre los días 12 de noviembre y 19 de noviembre de 2020.

Todas estas peticiones deben ser cumplidas a la hora de solicitar la prueba del producto, ya que de no ser así no se podrá entrar al sorteo.

Para conocer los ganadores del concurso, Vodafone se pondrá en contacto con ellos para solicitar la información para el envío y si el ganador no se encuentra disponible o se puede localizar se procederá a dar el premio a los suplentes.

El router será entregado en mano por el servicio técnico de Vodafone y tendrá validez mientras el contrato entre el ganador y la empresa siga vigente, de lo contrario quedaría anulado.

Y vosotros, ¿Ya tenéis Vodafone en casa y os apuntaréis al concurso? ¿Estáis dispuestos a cambiar vuestro proveedor de fibra por el WIFI 6?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario