Así es Monobot: un mundo de plataformas postapocalíptico

Llega el nuevo juego de 2D con muchos puzzles y plataformas de la editora Ukuza y los desarrolladores DreamSmith, Monobot.

Se trata de un videojuego de plataformas donde se pondrán en duda las leyes de la física, donde para sobrevivir habrá que usar todo lo que esté al alcance para descubrir a vuestro yo interior.

El juego ya está disponible en Steam a un precio de 12,49€, y si queréis ver un poco más sobre su funcionamiento os dejamos el trailer a continuación:

Iniciando protocolos online

Monobot llega a un mundo online, donde pronto se da cuenta de que es la entidad más pequeña que existe, que palidece en comparación a los seres que habitan ese mundo.

Se empezará con 2 brazos y una rueda y habrá que actualizarse y mejorar para poder progresar en el juego, mientras resolvéis los puzzles que habrá en el juego.

Las mejoras de brazos de Monobot le ayudarán a mejorar sus habilidades como el magnetismo o el teletransporte, ayudándole a escapar de las peores situaciones posible para su superviivencia.

Escaneando el entorno

El juego se sitúa en un mundo frío y distópico, lleno de peligros y sorpresas inesperadas que saldrán a vuestro encuentro.

Deberéis buscar las respuestas que Monobot necesita, acompañados de una banda sonora creada para agudizar los sentidos y sumergiros en un mundo amenazante y mecánico.

Identificar los objetivos en cada misión

Deberéis desenterrar el pasado y descubrir que fue lo que llevó a la desolación del mundo en el que ahora vive Monobot, mientras buscáis pistas sobre su existencia.

Recoged documentos e información incompleta mientras encontráis la solución a los puzzles propuestos.

La narrativa del juego pretende haceros preguntas y buscar respuestas mientras os adentráis en el corazón de un mundo postapocalíptico y robótico.

Y a vosotros, ¿os gusta la proposición del juego?, hacédnoslo saber en nuestra sección de comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario