El 27 de febrero es el día de Pokémon y no podría faltar un evento a la altura en uno de los juegos móviles de la franquicia que ha recaudado más que nunca en 2019.

El evento principal comienza el 25 de febrero a las 22:00 hora española y finaliza el 2 de marzo a las 22:00

Caracteristicas

  • ¡Algunos Pokémon están de fiesta! Pikachu y Eevee con sombreros de fiesta aparecerán de forma salvaje. Bulbasaur, Charmander y Squirtle luciendo el mismo aspecto festivo estarán disponibles en huevos de 7 km. ¡Existe la posibilidad de que cualquiera de estos Pokémon fiesteros también sea Brillante!
  • ¡Mewtwo blindado contraataca en incursiones de cinco estrellas! Mewtwo blindado no solo está en Pokémon: Mewtwo contraataca: evolución, sino que también regresará a las incursiones con el movimiento cargado especial ataque psíquico.
  • ¿Recuerdas el Pokémon Clon? Bueno, ¡algunos vienen a Pokémon GO! En la celebración del lanzamiento del Pokémon Day de Pokémon: Mewtwo Strikes Back — Evolution en Netflix, aparecerán Pokémon clon especiales, incluidos Venusaur, Charizard y Blastoise, en incursiones de cuatro estrellas.  ¡Clone Pikachu puede aparecer en tu foto y podrás capturarla!

Bonos

  • Los entrenadores podrán hacer hasta dos intercambios especiales al día.

¡Día de incursión con Nidorino y Gengar con sombreros de fiesta!

Fecha + hora

Domingo 1 de marzo de 2020, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., hora local

Caracteristicas

  • Nidorino con sombreros de fiesta aparecerá en incursiones de dos estrellas.
  • Gengar, que aprenderá Lengüetazo y Psiquico y usa sombreros de fiesta, aparecerá en incursiones de cuatro estrellas.
  • Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con un Shiny Nidorino o un Shiny Gengar con un sombrero de fiesta!
  • Puede recibir hasta cinco pases de banda sin costo durante el evento girando Discos de fotos en los gimnasios. No puede tener más de uno de estos pases de banda a la vez, y no estarán disponibles después de que finalice el evento.

2 comentarios

Matias Naranjo · febrero 5, 2020 a las 5:30 pm

Esta información está 100% confirmada? Porque en la página oficial de Pokémon GO, no hay nada de esto publicado en el apartado de actualizaciones.

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks