Compensación de la Semana Dragón de Pokémon GO: ¿UltraBonus o UltraEstafa?

Niantic ha comenzado el 2020 muy arriba con ingresos mejores que el primer año de vida del juego. Esto supuso un cambio de personalidad en torno a los eventos del juego y no hablamos de la influencia que supuso la cuarentena global..

Evento tras evento donde hay errores o simplemente no activan lo prometido. Esto es el caso de algunos eventos como el de Compensación del GO Fest 2020 o la semana Dragón del Ultrabonus.

Niantic ha anunciado en la web del juego el siguiente comunicado:

Debido a los problemas técnicos que ocurrieron durante la Semana del Dragón, vamos a celebrar un evento de compensación global desde el viernes 21 de agosto de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 26 de agosto de 2020 a las 22:00 (hora local).

Durante este evento de compensación, todos los Entrenadores podrán acceder a una nueva Investigación temporal. Las recompensas de esta nueva Investigación temporal serán las mismas que en la Investigación temporal de la Semana del Dragón, aunque las tareas serán un poco diferentes. No estarán activas el resto de las características del evento de la Semana del Dragón, como los Pokémon destacados que aparecían salvajes.

El error del que hablan en específico es la recompensa temporal que no permitía ser completada a una gran mayoría de jugadores.

Aquí entra en juego el factor de los usuario que se han sentido estafados por haber un porcentaje de Deino tan bajo de eclosión durante la semana del evento.

Como la mayoría nos habíais comentado por nuestras redes sociales que el sentimiento de no haber un buen Spawn o la eclosión que no valía lo que Niantic transmitía os dejamos la siguiente pregunta:

¿De verdad compensa una misión especial una semana de evento perdida?


10 comentarios

Juanilloque · agosto 18, 2020 a las 10:56 pm

Obviamente no compensa, que gasté monedas en incubadoras, abrí 45 huevos para que me salieran 2 gibles normales y 1 un deino normal… y gibles salvajes 4 o 5 usando 1 incienso al día, de traca

Vasco Arratia · agosto 18, 2020 a las 11:10 pm

Lamentablemente se volvió descaradamente un juego pay to win

Daniel Alejandro Florez Mejia · agosto 18, 2020 a las 11:10 pm

a mi me parece que eso debieron hacer y esperque niantic le de a todos los entrenadores un deino shiny por ese error

    Cristian · agosto 19, 2020 a las 2:01 am

    El evento fue una verguenza….gaste dinero en monedas para incubadoras….en medio de la pandemia…saque puros trapinch…swablu….y lo unico salvaje eran charmanders…….estafado….a niantic hoy solo le importa el dinero…..y no compensa una semana perdida……xq es nuestro tiempo….perdido en falsas promesas…..

    Daniel · agosto 19, 2020 a las 6:26 pm

    See, este año para uno poder tener cosas buenas tiene que pagar y uno paga y le.dan basura como lo que ocurrió en el go fest, 9 horas y solo 3 shinys ¿eso es justo? ¿Dar 57.000 por solo 3 shinys?

    Mario Ruiz · agosto 20, 2020 a las 10:33 pm

    Y no es la primera vez el evento de teselia, entre a 32 incursiones en la semana para ganar a genesect shiny y jamás me salió

José Miguel · agosto 18, 2020 a las 11:53 pm

Todos los ultrabonus han sido estafa todos. Luego pagas un gofest que o sales a la calle o ni moscas pillas. Habiendo una pandemia captura con probabilidad de morir en la calle. Gbl de risa nos habeis robado a todos y no areglais servidores del competitivo. Niantic ladrones estafadores.

    Chochi Delgado · agosto 19, 2020 a las 1:35 am

    Los de Niantic me van a comer el coño todos, les metía un sharpedo por el ojete mientras les torturo con millones de Jigglypuffs cantando canciones de Leticia Sabater. A mamarla.

Malditoniantic · agosto 19, 2020 a las 3:38 am

la verdad no, fue una mierda de evento. el spawn fue horrible los jugadores gastaron monedas en vano, si niantic quiere compensar de verdad la semana deldragon que la repitan, de perdido la misma semana pero unicamente 2 dias, y con buen spawn de pokemon que creo todos buscabamos, si, que sea dificil pero tampoco que aparezca 1 deino cada 1000 horas. aunque algunos jugadores tuvieron suerte, la gran mayoria probablemente no fue asi

Manuel Melendo · agosto 19, 2020 a las 2:26 pm

Otra castaña para sacarnos más dinero. Casi 9000 huevos eclosionados y qué pocas cosas interesantes

Deja un comentario