¡Consigue a Uxie, Mesprit y Azelf en Pokémon GO con la ayuda de Paranoias Gamers!

¡Consigue a Uxie, Mesprit y Azelf en Pokémon GO con la ayuda de Paranoias Gamers!

Con el regreso del Trío del Lago a Pokémon GO y la herramienta de los pases remotos, se abre un nuevo abanico de opciones para que podamos registrar a estos legendarios regionales.

Desde Paranoias Gamers sabemos que muchos queréis haceros con ellos, por lo que hemos ideado un plan de ayuda a través de Discord, donde convocaremos invitaciones a raids para que todos podáis conseguir a los tres, estéis donde estéis.

Prestad atención porque, aunque es muy fácil, sí requiere de unos pasos previos que aquí os desglosamos:

Cómo registrarse en el bot PokéNav:

Para poder participar en nuestras incursiones en Discord, tendrás que registrar tu cuenta de entrenador dentro de la aplicación. Para ello, utilizamos el bot PokéNav.

Usarlo es muy fácil, pero debes tener cuidado con las salas creadas para este fin y con los códigos que debes escribir. Asegúrate de escribir bien los nombres en el sitio adecuado para evitar confusiones.

Una vez dentro de nuestro canal de Discord, en el apartado de Incursiones Pokémon GO, busca la sala de chat #configuración-perfil. Ahí, tendrás que escribir en el chat (sí, sí, como si fueran mensajes normales) los siguientes códigos:

  1. $set ign + tu nombre de entrenador (por ejemplo: $set ign EstherAsuka27). Establecerá tu nombre de entrenador en el juego, por lo que es obligatorio y muy importante introducir este dato para ser reconocido en la incursión.
  2. $stc code + tu código de amigo en el juego (por ejemplo: $stc code 0000 0000 0000). Permite compartir tu código de amigo del juego para que puedan agregarte e invitarte a la raid.
  3. $set country + país en inglés (por ejemplo: $set country Spain) permite que se sepa tu país, dato interesante a la hora de realizar incursiones regionales como las del trío del lago, dar regalos con km de distancia, etc. No es imprescindible para registrarte, pero sí ayuda a la organización del grupo.
  4. $set xp + experiencia total en número (por ejemplo: $set xp 1000000). Este campo es muy imprescindible para el bot, por lo que debes tratar de introducir el número sin fallos, para evitar errores. Es importante que tengas en cuenta que debes añadir el número sin puntos, para que sea reconocido correctamente.
  5. $set level + nivel (por ejemplo: $set level 37). De nuevo, un dato importante para organizar una incursión y saber bien a cuánta gente se necesita para vencer al jefe.
  6. $link silph + nombre en Silph Road (por ejemplo: $link silph DavidDf). Este bot permite la conexión con The Silph Road, por lo que puede resultarte de mucha utilidad para más funciones, además de la participación en nuestras incursiones.
  7. $set favorite + Pokémon favorito ($set favorite Zoroark). No es un dato imprescindible, pero puede ser entretenido, teniendo en cuenta que esta será tu carta de presentación ante otros entrenadores.
  8. $team + equipo en inglés (por ejemplo: $team Mystic). Selecciona a cuál de los tres equipos disponibles perteneces en Pokémon GO. El nombre debe estar en inglés, ya que el bot también lo está, así que recuerda las equivalencias: el equipo Sabiduría es Mystic, Instinto se traduce como Instinct y Valor se mantiene igual.

Ten en cuenta que estos datos te ayudan a identificarte ante otros jugadores, así que intenta rellenar todos los campos posibles para facilitarlo. Sin embargo, si no sabes o no puedes cubrirlos todos, ten en cuenta que los imprescindibles para las incursiones son el nombre, el código, tu país de procedencia y la experiencia en el juego.

Cada vez que introduzcas un dato en el chat, el bot deberá contestar que has cambiado los datos correctamente. De esta forma, sabrás que lo has hecho correctamente. Si no se produce esta respuesta automática o te sale un mensaje de error como el inferior, vuelve a introducir el comando, porque seguramente habrá fallado algo.

Una vez hecho esto, ¡enhorabuena! Ya te has registrado y puedes empezar a participar en incursiones.

Cómo unirse a una incursión:

Para  unirte a una incursión, haz click en el símbolo con el ticket rojo en #incursiones-activas o #crear-incursiones. Únete sólo a una incursión si estás listo/a para hacerla de inmediato, no hagas que la gente deba estar esperándote.

Las incursiones están limitadas a seis jugadores a la vez, ya que este es el grupo máximo que puede ser invitado. Si una sala de incursión está llena pero el huésped está reorganizando la incursión, mantente atento hasta que los puestos de la incursión se vuelvan a abrir.

Una vez apuntado en la incursión, dirígete a la sala que se te habrá creado en SALAS DE INCURSIONES y añade al huésped como amigo en tu juego. Después, escribe “$ready” para informarle. El código de amigo del huésped estará en el mensaje fijado, pero también puedes usar $htc para verlo.

Presta atención a la sala para ver cuándo el huésped está empezando la incursión, y una vez esté hecha utiliza $bye para salir de la sala.

Cómo crear una incursión

Si quieres crear una sala para una incursión localizada en tu zona, tienes dos formas distintas de notificarla, siempre en la sala #crear-incursiones:

  1. Enviando una captura de pantalla del juego. Ten cuidado, porque sólo se aceptan las imágenes del jefe de incursión una vez el huevo de la cuenta atrás ya ha eclosionado. Los datos se introducirán automáticamente.
  1. Manualmente, introduciendo los códigos $rr o $raid, seguidos del nombre del Pokémon jefe de la incursión. Por ejemplo, $raid Cobalion.

Una vez hecho esto, la incursión habrá sido notificada y la gente podrá apuntarse a ella, por lo que podrás gestionar estos datos para invitar a quien quieras en el juego:

  1. Usa $m para obtener la lista de los miembros de la sala que has creado  para asegurarte de que has agregado al juego a todos los jugadores presentes.
  2. Usa $mi para obtener una lista copiable de los nombres de jugador de todos los entrenadores, para que puedas copiarlos y pegarlos fácilmente en el juego a la hora de invitarlos. Por ejemplo: se generaría una lista como EstherAsuka27, Antuaya, DavidDf, Albanescence, Miion200. Copiando esta lista en el buscador del juego a la hora de invitar a la incursión, te aparecerán directamente los 5 compañeros a los que tienes que invitar.
  3. Usa $mm 10 para establecer el número máximo de jugadores en tu sala específica en 10, por si puedes y quieres añadir a más de 5 jugadores a tu lista.

Cuando estés empezando la incursión, dilo en el canal para que todos puedan saberlo y estén atentos a las invitaciones del juego, usando el comando $go.

Una vez hayas terminado la partida, usa $bye para dejar la sala y terminar la incursión.

¡Y listo! Así puedes reunirte con todo el Team Paranoico para hacer las incursiones que quieras y registrar al Trío del Lago.

Esperamos que os guste la propuesta y que os resulte útil, y recordad que podéis aportar vuestras sugerencias o dudas en los comentarios.

coreldraw
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario