Pokémon GO se caracteriza por capturar todos los Pokémon que están disponibles en el juego mientras uno interactúa con su entorno. Por ello Niantic ha decidido modificar sus eventos para ser jugados desde casa.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en lo rápido que pasa el tiempo? Parece que fue ayer cuando tuvimos que elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle antes de comenzar nuestra aventura por la región de Kanto. Hoy, más de 20 años después, aquí seguimos explorando el mundo de Pokémon en la región de Galar. Da igual si tu viaje con Pokémon comenzó en 1996 con Pokémon Rojo y Azul, o en el 2016 con Pokémon GO, ¡celebremos juntos nuestras aventuras Pokémon durante todo el mes de mayo!

Este nuevo evento se caracteriza por celebrar los más de 20 años de la saga Pokémon. Estas nuevas misiones funcionan de forma distinta que las investigaciones de campo que una vez reclamadas se pueden completar cuando uno quiera, estas requerirán completarlas en el período establecido para obtener las recompensas.

Desde el viernes 1 de mayo de 2020 hasta el viernes 29 de mayo de 2020, desbloquearéis la Investigación temporal del Desafío Retorno. Estas líneas de Investigación temporal aparecerán en la vista Hoy y contarán con una serie de tareas temporales a las que podréis acceder hasta una fecha concreta. Cada línea de investigación estará compuesta de ocho series de tres tareas.

Todas las semanas habrá tareas temáticas distintas sobre las regiones del mundo Pokémon. Aparecerán salvajes con más frecuencia varios Pokémon descubiertos en cada una de las regiones. Las regiones serán Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Si completáis las cuatro series de estas Investigaciones temporales, desbloquearéis la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020, en la que ganaréis Caramelos Raros, encuentros de recompensa con Genesect, Meowth de Galar y Stunfisk de Galar, las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para el avatar.

  • Desafío Retorno 2020 – Investigación temporal de Kanto: desde el viernes 1 de mayo de 2020 a las 13:00 hasta el viernes 8 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local).
  • Desafío Retorno 2020 – Investigación temporal de Johto: desde el viernes 8 de mayo de 2020 a las 13:00 hasta el viernes 15 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local).
  • Desafío Retorno 2020 – Investigación temporal de Hoenn: desde el viernes 15 de mayo de 2020 a las 13:00 hasta el viernes 22 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local).
  • Desafío Retorno 2020 – Investigación temporal de Sinnoh: desde el viernes 22 de mayo de 2020 a las 13:00 hasta el viernes 29 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local).
  • Desbloqueo de la investigación especial Campeonato Desafío Retorno 2020 y evetno: desde el miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00 hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 (hora local).

Desafío Retorno 2020: Kanto

Desde el viernes 1 de mayo de 2020 a las 13:00 hasta el viernes 8 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local), tendréis acceso al Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Kanto.

Finalizad las ocho series de tareas en la Investigación temporal de Kanto para ganar 10 Caramelos Raros y un encuentro de recompensa con un Mewtwo que conoce Onda Mental.

Mientras esté disponible el Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Kanto, estarán a vuestra disposición estas funciones y bonus.

  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto, como Venonat y Chansey, aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto también aparecerán en las incursiones.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Venonat, Machop, Onix, Lickitung, Tangela, Scyther, Pinsir, Lapras y Eevee.
  • En honor a Charizard, que fue elegido en la votación de Pokémon del Año como el Pokémon favorito descubierto de la región de Kanto, ¡Pikachu con gorrito de Charizard aparecerá salvaje!
  • Si os sonríe la suerte, ¡podréis atrapar un Venonat variocolor!
  • Podréis llevar a cabo tareas de investigación de campo exclusivas del evento que contarán con encuentros de recompensa con Pokémon de la región de Kanto.
  • Se activarán los bonus de doble de PX por captura, doble de PX por incursión y doble de PX por eclosión.

Ayer se activó por error esta misión y ya se conocen todos los detalles. A continuación os dejamos un vídeo con toda la información:

Desafío Retorno 2020: Johto

Desde el viernes 8 de mayo de 2020 a las 13:00 hasta el viernes 15 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local), tendréis acceso al Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Johto.

Finalizad las ocho series de tareas en la Investigación temporal de Johto para ganar 10 Caramelos Raros y un encuentro de recompensa con un Ho-Oh que conoce el ataque exclusivo del evento Terremoto.

Mientras esté disponible el Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Johto, estarán a vuestra disposición estas funciones.

  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto, como Dunsparce y Skarmory, aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto también aparecerán en las incursiones.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Chinchou, Yanma, Girafarig, Pineco, Dunsparce, Gligar, Shuckle, Skarmory y Phanpy.
  • En honor a Umbreon, que fue elegido en la votación de Pokémon del Año como el Pokémon favorito descubierto de la región de Johto, ¡Pikachu con gorrito de Umbreon aparecerá salvaje!
  • Con un poco de suerte, podréis conseguir un Dunsparce variocolor.
  • Podréis llevar a cabo tareas de investigación de campo exclusivas del evento que contarán con encuentros de recompensa con Pokémon de la región de Johto.
  • Se activarán los bonus de doble de Polvos Estelares por captura y doble de Polvos Estelares por incursión.

Desafío Retorno 2020: Hoenn

Desde el viernes 15 de mayo de 2020 a las 13:00 hasta el viernes 22 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local), tendréis acceso al Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Hoenn.

Finalizad las ocho series de tareas en la Investigación temporal de Hoenn para ganar 10 Caramelos Raros y un encuentro de recompensa con un Groudon que conoce el ataque exclusivo del evento Puño Fuego.

Mientras esté disponible el Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Hoenn, estarán a vuestra disposición estas funciones.

  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn, como Skitty, Zangoose y Seviper, aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn también aparecerán en las incursiones.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Lotad, Slakoth, Nincada, Skitty, Sableye, Mawile, Trapinch, Feebas y Clamperl.
  • En honor a Rayquaza, que fue elegido en la votación de Pokémon del Año como el Pokémon favorito descubierto de la región de Hoenn, ¡Pikachu con gorrito de Rayquaza aparecerá salvaje!
  • Con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar con un Skitty variocolor!
  • Podréis llevar a cabo tareas de investigación de campo exclusivas del evento que contarán con encuentros de recompensa con Pokémon de la región de Hoenn.
  • Las distancias necesarias para eclosionar Huevos dentro de las Incubadoras y para ganar Caramelos por caminar con tu compañero se reducirán a la mitad.

Desafío Retorno 2020: Sinnoh

Desde el viernes 22 de mayo de 2020 a las 13:00 hasta el viernes 29 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local), tendréis acceso al Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Sinnoh.

Finalizad las ocho series de tareas en la Investigación temporal de Sinnoh para ganar 10 Caramelos Raros y un encuentro de recompensa con un Cresselia que conoce el ataque exclusivo del evento Hierba Lazo.

Mientras esté disponible el Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Sinnoh, estarán a vuestra disposición estas funciones.

  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, como Cherubi y Glameow, aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh también aparecerán en las incursiones.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Cranidos, Shieldon, Glameow, Chingling, Bonsly, Happiny, Gible, Munchlax, Riolu y Mantyke.
  • En honor a Lucario, que fue elegido en la votación de Pokémon del Año como el Pokémon favorito descubierto de la región de Sinnoh, ¡Pikachu con gorrito de Lucario aparecerá salvaje!
  • Si os sonríe la suerte, ¡podréis toparos con un Glameow variocolor!
  • Podréis llevar a cabo tareas de investigación de campo exclusivas del evento que contarán con encuentros de recompensa con Pokémon de la región de Sinnoh.
  • Se activarán los bonus de una hora de duración de los Trozos Estrella, el Incienso y los Huevos Suerte.

Campeonato Desafío Retorno 2020

¡Completad las cuatro líneas de Investigación temporal y obtendréis acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020! Colaborad con el Profesor Willow para volver a descubrir a los Pokémon originales de la región de Teselia y dar la bienvenida a los Pokémon de la región de Galar que llegarán por primera vez a Pokémon GO. Completad las cuatro series de tareas de esta investigación especial para ganar cinco Caramelos Raros; conseguir encuentros de recompensa con Meowth de Galar, Stunfisk de Galar y Forma de Genesect, y las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para el avatar. A diferencia de las series anteriores de Investigación temporal, esta investigación especial no tendrá límite de tiempo y se podrá desbloquear y completar en cualquier momento.

Desde el miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00 hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 (hora local), todos los Entrenadores disfrutarán de las siguientes funciones, ¡incluso aunque no tengan acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020!

  • ¡Stunfisk de Galar debutará en Pokémon GO! Encontradlo salvaje, en incursiones y como encuentro de recompensa de la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020.
  • Los siguientes Pokémon también llegarán por primera vez a Pokémon GO y aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km junto con sus formas habituales: Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar. ¡También podréis evolucionar un Meowth de Galar, un Zigzagoon de Galar y un Darumaka de Galar a sus evoluciones de Galar!
  • Los Pokémon descubiertos en la región de Teselia aparecerán salvajes con más frecuencia.

En nuestra opinión este es el mejor evento que ha habido en Pokémon GO desde hace mucho tiempo ¿Vosotros que opináis?


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks