En Mayo del 2018 el canal de Paranoias Gamers lanzó su aplicación móvil para los dispositivos Android. El principal motivo de su creación fue ofrecer el contenido que los usuarios demandaban en un único lugar.

En Octubre del mismo año presentamos la web de Paranoias Gamers que ha ido evolucionando con el tiempo al igual que nuestros usuarios demostraban mayor devoción por la información desde un punto técnico o personal.

Este año 2020 la web alcanzó la cifra de 50 mil usuarios diarios durante tres días seguidos y por ello desvelamos el proyecto secreto que lleva un año en desarrollo.

El proyecto secreto es …

Nueva aplicación oficial del canal. Muchos seguidores últimamente preguntaban cuando sería actualizada la aplicación del canal existente. El motivo por no actualizar era que una nueva aplicación estaba en camino.

La nueva aplicación está creada desde cero para centrarse en la información de la web y los vídeos del canal de YouTube. Esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la evolución constante del canal.

El nuevo diseño es adaptable a cualquier tipo y tamaño de pantallas pudiendo leer cómodamente el contenido en pantallas flexibles sin preocuparse en la pantalla que uno está.

Una de las funciones que más gente demandaba era la búsqueda avanzada con la cual encontrar el contenido de forma rápida. Este sistema de búsqueda permite organizar las entradas de forma personalizada cambiando el diseño o términos a buscar.

Otra de las nuevas funciones es poder guardar los artículos para leerlos más tarde. Esta no es la única novedad puesto que también se ha añadido el perfil de usuario con el cuál poder comentar las noticias de forma más cómoda.

Este no es el único cambio referente a los perfiles ya que estamos trabajando en un sistema multilenguaje para que el usuario escoja el idioma que cree conveniente para la interfaz.

Estas son algunas de las funciones que pronto lanzaremos con la primera BETA de la nueva aplicación del canal.

Pero mientras no lancemos la primera beta puedes ayudarnos a escoger el diseño de la web de la aplicación que estaremos diseñando en directo próximamente.

Pronto desvelaremos más novedades así como la fecha de disponibilidad de la beta y el directo diseñando la web en directo. Por ahora podéis ayudar aportando un café para poder mantener el desarrollo en un ritmo constante en el PayPal del desarrollador.

¿Te gusta la nueva aplicación?¿Nos ayudarás a diseñar la web en directo?¿Que otra función podríamos añadir?


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks