Durante los últimos días han ido creciendo los rumores de un posible día de la comunidad que trajera a Abra el cuál hubiera sufrido un aplazamiento temporal. Este nuevo día de la comunidad o mejor dicho nueva fecha se había filtrado por lo canales de divulgación relacionado a Pokémon GO gracias a la minería de datos.

A casi una semana de tener lugar el día de la comunidad de Abra ha sido oficialmente confirmado teniendo fecha el 25 de Abril de 11:00 a 17:00 hora local. Las características del evento son las siguientes:

  • BONUS POLVOS ESTELARES × 3 (POR CAPTURA)
  • Ataque exclusivo: CONTRAATAQUE (SOLO ALAKAZAM)
  • BONUS 3-Horas de Incienso

Este no ha sido la única novedad debido que el grupo de mineros de datos Pokeminers ha encontrado las recompensas de los nuevos niveles que os adelantamos el día de ayer.

Os dejamos una infografía con las recompensas de los niveles 41-50:

Otro de los cambios oficiales que fueron anunciados las últimas 24 horas ha sido la ampliación de la capacidad de la bolsa de 2500 objetos a 3000 objetos. Para ampliar la bolsa será necesario comprar espacios de 50 en 50 por 200 Pokemonedas cada ampliación.

¿Has ampliado la capacidad de la bolsa?¿Qu te parecen las nuevas recompensas de los nuevos niveles?¿Jugarás el día de la comunidad?


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks