A pesar de estar casi todo el mundo en cuarentena Niantic ha decidido realizar un evento especial donde tiene como protagonista los Inciensos. Pero en esta ocasión lo podrás jugar desde casa gracias a la nueva caja que estará disponible en la tienda por 1 Pokemoneda.

Por primera vez, el Incienso atraerá a algunos Pokémon de tipos concretos durante unas horas establecidas. Sin embargo, independientemente de la hora, todos los Inciensos atraerán a Sentret durante el evento con posibilidad variocolor.

Fecha y hora

Domingo, 19 de abril de 2020, de 11:00 a 17:00 (hora local).

Características

  • El Incienso atraerá más a Sentret durante el evento.
  • Se podrá adquirir en la Tienda un lote exclusivo del evento por valor de 1 Pokémoneda con tres Inciensos.
  • Además de a Sentret, el Incienso atraerá a Pokémon de diferentes tipos. El tipo de Pokémon atraído por el Incienso cambiará cada hora.
    • De 11:00 a 12:00: Pokémon de tipo Agua, como Poliwag, Tentacool y Spheal, chapotearán hacia los Inciensos. Si os sonríe la suerte, ¡incluso Clamperl podría nadar a vuestro encuentro!
    • De 12:00 a 13:00: Pokémon de tipo Fuego, como Growlithe, Ponyta y Houndour, arderán de deseos por encontrar vuestros Inciensos. Con mucha suerte, ¡puede que Litwick haga una aparición deslumbrante!
    • De 13:00 a 14:00: Pokémon de tipo Planta, como Oddish, Roselia y Lileep, se asegurarán de que sus raíces se acerquen al Incienso. Si sois muy afortunados, ¡puede que se os plante cerca un Ferroseed!
    • De 14:00 a 15:00: Pokémon de tipo Psíquico, como Slowpoke, Baltoy y Bronzor, aparecerán en vuestro futuro horizonte. Con muchísima suerte, puede que hasta se os aparezca Gothita.
    • De 15:00 a 16:00: Pokémon de tipo Bicho, como Caterpie, Ledyba y Skorupi, se arrastrarán hasta vuestros Inciensos. Con mucha suerte, ¡incluso Joltik podría dejarse ver!
    • De 16:00 a 17:00: Pokémon de tipo Tierra, como Wooper, Barboach e Hippopotas, se abrirán camino hacia vosotros. Con algo de suerte, hasta Drilbur podría llegar como un terremoto.

 También adelantan que habrá futuros eventos sujetos a cambios por lo que estaríamos ante el posible anuncio del Día de la comunidad que se había filtrado con fecha del 26 de Abril.

Para poder participar en este evento hay que tener en cuenta que los inciensos duran una hora por lo que sería conveniente reforzarse de Pokeballs y otros recursos. En caso de no contar con Pokeparadas o gimnasios cerca podrás añadir amigos gracias al foro del canal que podéis acceder desde aquí y así abrir regalos.


1 comentario

Amiris · abril 19, 2020 a las 1:21 am

mi código para dar y recibir regalos es 8023 8459 1034 no les fallare.

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks