Disfruta de la nueva aplicación de Paranoias Gamers

Disfruta de la nueva aplicación de Paranoias Gamers

Durante estos días, hemos ido adelantando en nuestras redes sociales algo que nos hace mucha ilusión anunciar. Hoy, por fin, os podemos adelantar de qué se trata. Y es que Paranoias Gamers nunca deja de crecer, y esta vez lo hace con el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles.

En esta nueva aplicación podréis ver de una manera muy cómoda e intuitiva todas las novedades relacionadas con el canal, todas las secciones de esta web (clasificadas por categorías) e incluso escuchar nuestro Podcast Paranoico.

Y, como no podría ser de otra manera, esta aplicación estará en constante crecimiento y en próximas actualizaciones llegarán funciones nuevas que seguro que os resultan de gran utilidad para descubrirlo todo sobre el mundo de Pokémon en particular y los videojuegos en general.

Muy pronto estará disponible en GetApps (Xiaomi), App Gallery (Huawei) y Google Play Store, por lo que será accesible a casi todos los dispositivos Android. Sin embargo, como no podría ser de otra forma, eventualmente se irá implementando en más tiendas y, por supuesto, también en dispositivos que funcionen con iOS.

Así que, ¡manteneos alerta!, puesto que os iremos avisando según vayan llegando todas las novedades. Mientras tanto, contadnos en los comentarios qué opináis de nuestra nueva aplicación y qué funciones os gustaría que incluyera. ¡Esperamos que os guste!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario