¡Disfruta de una demo gratuita de Balan Wonderworld a partir del 28 de enero!

¡Disfruta de una demo gratuita de Balan Wonderworld a partir del 28 de enero!

Square Enix acaba de anunciar que la semana que viene podremos disfrutar de una demo gratuita de dos horas de su nuevo juego, Balan Wonderworld, previo a su lanzamiento oficial, el 26 de marzo.

Este juego, desarrollado por los creadores de Sonic the Hedgehog, nos muestra un mundo de plataformas y acción al que podremos jugar tanto en modo de un jugador como en cooperativo local, con la ayuda de nuestros amigos y familiares.

En Balan Wonderworld descubriremos el misterioso teatro de Balan, donde sus estrellas principales recorrerán los vestuarios mientras exploran un mundo imaginario llamado Wonderworld a través de doce mundos con aventuras diferentes y llenas de sorpresas. Para ello, los jugadores podrán elegir investigar los rincones de los escenarios, enfrentarse a los Negati o jugar a los minijuegos ocultos mientras atraviesan la historia principal.

Balan Wonderworld estará disponible en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam, y todas las plataformas recibirán el acceso a su demo gratuita, que incluirá tres de los doce mundos del juego. La demo estará disponible el 28 de enero a medianoche, salvo en Steam, donde estará disponible el mismo día, a partir de las 18:00.

Podéis obtener más información sobre el mundo de Balan Wonderworld en su página, www.balanwonderworld.com, o en sus redes sociales oficiales.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta nueva propuesta de Square Enix? ¿Os apetece probarla? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

1 comentario

David Df · enero 23, 2021 a las 12:52 am

Maravilloso

Deja un comentario