Hace tiempo Niantic anunció una nueva MT que permitiría escoger los ataques que un Pokémon aprendería a elección del entrenador. Después de varias semanas de espera ha llegado la MT Élite de ataque cargado.

¿Cómo se consigue?

El nuevo MT se consigue al completar la primera temporada de la GO Battle League en un rango 7 o superior. Pero esta no es la única forma puesto que Niantic ha añadido este nuevo MT en la caja del Día de la comunidad de Abra por 1200 Pokemonedas.

¿Para que sirve?

Este nuevo MT sirve para escoger el ataque cargado de un Pokémon. Esta tiene la ventaja que permite no gastar MT de Ataque cargado en gran cantidad para conseguir el combo perfecto.

Una de las ventajas es que el Pokémon podrá aprender ataques legado para conseguir movimientos exclusivos que hayan estado en incursiones o día de la comunidad.

¿Cómo se usa?

Para poder usarlo se puede hacer de dos formas distintas.

Desde la bolsa de objetos:

  1. Abre la bolsa de objetos y busca la MT Élite de Ataque Cargado
  2. Una vez buscado el MT pulsa encima de él y se abrirá una ventana como la siguiente en la que podrás buscar el Pokémon:
  3. Una vez buscado el Pokémon pulsaremos en dicho Pokémon y se nos desplegará una ventana en la cuál seleccionar el ataque:
  4. Selecciona el ataque y pulsa en el botón Enseñar ataque

Desde el Pokémon:

  1. En la ventana del Pokémon selecciona bolsa:
  2. Pulsa el MT élite y en caso de tener dos ataques cargados selecciona por el cual querer cambiar:
  3. Selecciona el nuevo ataque
  4. Pulsa en el botón Enseñar ataque

Este es el primer MT élite que está disponible en Pokémon GO ¿Has comprado ya el tuyo?¿En qué Pokémon lo has usado?


1 comentario

Steve · abril 27, 2020 a las 11:11 am

Azuka una cosa te importaria intercambiar algun mewtwo que yo no tengo y tenias bastantes y es el segundo pockemon favorito me da igual que si no es el mejor que tienes, pero si me lo intercambiarias mechas gracias aqui tienes me id si quieres hacerlo: 269224666934

Deja un comentario