Que o quién es EE

EE es un operador británico de redes móviles que el 22 de mayo de 2019 anunció su plan para implementar servicios 5G en el Reino Unido y también compartió su asociación con Niantic para promocionar Harry Potter: Wizards Unite.

Marc Allera, CEO de la división de Consumo de BT, dijo

“Estamos agregando 5G a la red 4G número uno del Reino Unido para aumentar la confiabilidad, aumentar la velocidad y mantener a nuestros clientes conectados donde más lo necesitan. 5G creará nuevas experiencias con realidad aumentada, facilitará la vida de nuestros clientes y ayudará a lanzar negocios completamente nuevos que ni siquiera hemos imaginado. Estamos actualizando más de 100 sitios a 5G cada mes a partir de hoy para conectar más lugares a lo que 5G puede habilitar.

Nuestras alianzas con Google y Niantic son solo el comienzo de nuestro compromiso de trabajar con las empresas más innovadoras y emocionantes del mundo para garantizar que los clientes de EE sean los primeros en beneficiarse de las nuevas y emocionantes experiencias que traerá 5G «.

Contenido exclusivo de Wizards Unite

EE anunció que será el socio exclusivo del lanzamiento de telecomunicaciones en el Reino Unido para Wizards Unite. Los clientes de EE tendrán acceso al contenido exclusivo de Wizards Unite. Además, las ubicaciones de EE aparecerán en el juego como Posadas y Fortalezas patrocinadas con un mayor pago de recompensa y misiones especiales cuyos detalles serán anunciados con el lanzamiento.

Especulación en características exclusivas 5G

Esta no es la primera asociación entre Wizards Unite y una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios 5G. SK Telecom es el socio oficial de Niantic en Corea del Sur. Con la incorporación del 5G podrán ofrecer experiencias más realistas como hemos podido ver en sus demostraciones en los eventos de telefonía y 5G como lo presenciado este año en el Mobile World Congress Barcelona 2019.


0 comentarios

Deja un comentario