Ya se conocía que el Pokémon Destacado del Día de la comunidad era Gastly pero después de dos meses de espera ya se conocen todos los detalles.

Fecha y hora

El domingo 19 de julio de 2020 desde las 11:00 a 17:00 hora local

Características

  • Gastly aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Gastly variocolor.
  • Evolucionad a Haunter (la forma evolucionada de Gastly) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Gengar que conozca el movimiento Puño Sombra.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única en julio que contará con 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos Inciensos y dos superincubadoras.
  • Por tan solo 1 $ (o el nivel de precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡El gran Gastly! Sigue los pasos del Profesor Willow mientras investiga algunos sucesos espeluznantes en su laboratorio móvil.

Estad atentos para saber cuándo saldrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial El gran Gastly. Las entradas no son reembolsables (sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluye una insignia del juego.

Bonus

  • Los Huevos solo necesitarán 1/4 de la distancia para eclosionar si se colocan en las incubadoras durante el evento. Recordad que este bonus no es acumulable si hay otros bonus de distancia para eclosionar activos.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

¿Qué te parecen las características del día de la comunidad?¿Echabas de menos la misión especial?


2 comentarios

Frank · julio 3, 2020 a las 6:09 pm

5405 0874 6726 agreguen para misión y para intercambiar regalos

Omar · julio 4, 2020 a las 2:51 pm

Dejo mi código regalos diario y completar mision 7147 6841 5669

Deja un comentario