El foro estará temporalmente fuera de servicio: se avecinan grandes cambios

El foro estará temporalmente fuera de servicio: se avecinan grandes cambios

El equipo de Paranoias Gamers está en constante trabajo para traer las novedades y funciones que los usuarios más demandan.

El foro ha sido una parte fundamental de nuestra comunidad durante este año, desde el comienzo de la pandemia, y por ello queremos daros las gracias a los más de 3 mil usuarios que habéis estado activos, por hacer más amena una situación global como la actual.

Uno de los objetivos para este 2021 es mejorar el servicio que ofrece el foro. Por ello, hemos trabajado en una nueva versión que incluye las siguientes mejoras:

  • La seguridad y el encriptado de la web serán mejorados.
  • Aumentará la velocidad del foro en un 80%.
  • El cambio de nombres y contraseñas será más fácil.
  • Compatibilidad con caracteres UTF-8.

Debido a los cambios necesarios, el foro estará fuera de servicio. Pero no os preocupéis, porque avisaremos por nuestras redes sociales en cuanto esté de nuevo disponible con las nuevas secciones y categorías.

Debido a la complejidad de este arreglo funcional, todo el contenido actual será borrado, para evitar problemas de seguridad. Sentimos mucho las molestias que esto pueda causar.

Mientras tanto, recordad que podéis compartir vuestros códigos de amistad de Pokémon Go en nuestro canal de Discord, en la sala creada para ello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario