Después de varias semanas de filtraciones y rumores sobre las diferentes sorpresas del GO Fest 2020 Niantic ha comenzado desvelando algunos aspectos del mismo.

Hoy os traemos el anuncio oficial en modo de introducción de la llegada del Globo del Team Rocket.

El Profesor Willow nos ha comunicado que los líderes de equipo han encontrado unos trozos de papel muy misteriosos mientras entrenaban con sus compañeros para los desafíos semanales de Pokémon GO Fest. Ha compartido sus registros con nosotros porque los recortes parecen estar relacionados con el Team GO Rocket y necesita vuestra ayuda para descubrir lo que pueden significar. Os dejamos su informe a continuación y seguiremos actualizándolo a medida que vaya llegando a más conclusiones.

—El equipo de Pokémon GO


Pokémon GO
Pokémon GO

Fecha: 30/06/20

Asunto: [Informe del Profesor Willow] Recortes a la luz de la luna

Blanche salió hace poco a investigar los Pokémon relacionados con el Sol y la Luna que aparecieron durante el solsticio. Tras regresar de su expedición para estudiar a Clefairy, Blanche dejó unos recortes de papel con cuidado sobre mi mesa.

«Está pasando algo», murmuró. Cuando vi el logotipo con la «R» sobre el papel, supe que, fuera lo que fuera, no eran buenas noticias. Blanche me habló del objeto oscuro que los Entrenadores vieron en el fondo de una imagen reciente de Clefairy, dejando caer que, de alguna manera, todo estaba relacionado. La líder del Equipo Sabiduría también mencionó que en el área donde se sacó la foto, vieron a los Reclutas del Team GO Rocket actuando de manera más sospechosa de lo normal. Esto pide a gritos una investigación más a fondo.

Pokémon GO

—Profesor Willow

Se espera que actualicen la historia cada día para la llegada del GO Fest 2020 y que el globo forme parte de esta.

¿Será parte de la misión especial?¿Tendremos que salvar a Pikachu?¿Cuantos reclutas deberemos derrotar?


4 comentarios

Kike · julio 1, 2020 a las 2:39 pm

Como puedo hacer para ingresar al evento de Pokemon Go Fest

    David Df · julio 1, 2020 a las 2:40 pm

    Deberás comprar la entrada que está a la venta en la tienda del juego

THE GAMER NICA · julio 6, 2020 a las 7:32 pm

me parece algo interesante y muy bueno , espero con ancias este evento .
pero mi pregunta es, si ese festival es gratis o estara un pase para el festival en la tienda del juego, para comprarlo?

    David Df · julio 6, 2020 a las 7:34 pm

    Hay la parte gratuita y una parte de pago con una entrada que está ya a la venta en la tienda del juego. El dinero de la entrada será donado íntegramente a las asociaciones que The Pokémon Company anuncio por Twitter

Deja un comentario