Harry Potter Wizards acaba de lanzar su trailer de manera mundial invitándonos a registrarnos en su página web para estar atentos a su lanzamiento.

El nuevo trailer es el que tenéis arriba pero cabe destacar que el único que está subido a las redes sociales es la versión en español, pero si entramos en la web del juego podréis verlo con audio y subtitulos en español.

No solo han lanzado el trailer si no también han rediseñado la web del juego cambiando así la portada por el trailer mostrando el nivel de alerta máximo anunciando su muy próxima llegada.

En el menú lateral de la web podemos apreciar que han añadido dos nuevos enlaces a páginas de información como el Estatuto del secreto fuerzas especiales y Características del juego.

Añadidas las banderas de los idiomas correctamente en las opciones de traducción ya que anteriormente estas estaban en blanco o medio hechas.

La opción de pre-registro en la Galaxy Store ya es visible en la página web con un botón que nos redirige directamente a la tienda donde todavía no se muestra correctamente. Aunque podéis obtener más información de este añadido de los juegos de Niantic a la tienda de aplicaciones de Samsung desde este enlace.

Ya comienzan a llegar los correos de suscripciones en español

Ayer se han empezado a ver cambios en la rutina del juego puestos que ya lleva el juego de beta publica en Nueva Zelanda desde hace un mes. El principal cambio fue el comienzo de la llegada de las suscripciones en otros idiomas que no sean en Español, los cuales nos invitaban a permanecer atentos ya que pronto sucederían cosas relacionadas con el juego.

Aún no hay fecha oficial de salida de este juego del mundo fantástico de la escritora J.K. Rowling pero todo hace saltar las alarmas de que cada vez queda menos para poder disfrutar de este juego en tu ciudad.

Os recordamos que si queréis llegar a la salida del juego siendo unos expertos en el conocimiento de este juego tenemos una sección aquí donde os ayudamos con todo lo que hay que saber.


0 comentarios

Deja un comentario