Pokémon GO ha lanzado este jueves la nueva función de invasión del Team GO Rocket desde entonces los jugadores del todo el mundo han podido apreciar que una gran campaña publicitaria tenía lugar por todo el mundo.

Ayer el Twitter oficial del juego empezó a lanzar comunicados de energía misteriosa que estaba tomando lugar en América del norte. Minutos más tarde la ciudad de Nueva York tenía carteles promocionales del juego por toda la ciudad, pero estos habían sido modificados por ¿el Team GO Rocket?

Media hora después Twitter de Pokémon GO ponía publicaciones del globo aerostático en el país europeo para luego dar lugar una gran invasión del Team GO Rocket en la Gran Manzana de Nueva York. Por poco más de una hora la ciudad estadounidense había sido controlada en el juego por el Team GO Rocket convirtiendo así todas las Pokeparadas en oscuras.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">🚨🚨🚨 ALERT 🚨🚨🚨<a href="https://twitter.com/hashtag/TeamGORocket?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TeamGORocket</a> has physically arrived on Earth. 🌎 This is not a drill. We’ll report the latest info as the situation develops. <a href="https://t.co/xOhV6ahSEk">pic.twitter.com/xOhV6ahSEk</a></p>&mdash; Pokémon GO (@PokemonGoApp) <a href="https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1154822797534945281?ref_src=twsrc%5Etfw">July 26, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El canal de Youtube de Pokémon GO comenzó un directo, un directo en su canal que empezó hace 6 horas y que nos muestra una cuenta atrás para dar lugar a un evento o anuncio por parte de Giovanni. ¿Giovanni? Sí, la cuenta oficial de Pokémon GO Japan en twitter ha publicado una imagen citando a los jugadores a permanecer atentos este domingo para un anuncio oficial con la sombra de Giovanni.

Por ahora esta es toda la información que se tiene de este nuevo evento para el cual han iniciado un directo. Recordad que desde el GO Fest de 2017 (en el que tuvieron que cancelar el directo por problemas de conexión) no hicieron nunca más un directo, que vuelvan ahora para hacer un anuncio significa que Niantic tiene algo preparado para sorprender a los jugadores de todo el mundo.

¿Qué pensáis que tiene Niantic preparado?¿Algún Pokémon Oscuro nuevo?
Permaneced atentos a nuestras redes sociales, página web y aplicación del canal para conocer más noticias al rededor de este misterioso evento.


2 comentarios

Mara Castañeda · julio 27, 2019 a las 5:47 pm

Cuáles son las páginas oficiales de Pokémon go?

Deja un comentario