El mundo de Assassin’s Creed se amplía con el primer manga sobre la saga, ‘Blade of Shao Jun’

El mundo de Assassin’s Creed se amplía con el primer manga sobre la saga, ‘Blade of Shao Jun’

La saga de Assassin’s Creed va a recibir muy pronto una ampliación con el lanzamiento de su nuevo manga, titulado ‘Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun’, que saldrá a la venta el 16 de febrero.

La historia narrada en este manga será una continuación del juego ‘Assassin’s Creed Chronicles: China’, un spinoff de la franquicia basada en la época del Gran Imperio Ming.

El manga seguirá esta trama, centrándose en la figura del emperador Jiajing y el asesino Shao Jun. Con su Hermandad de asesinos casi desaparecida y en medio de una tensa situación social derivada de una purga política, LisaHuang, la hija de Shao Jun, revisa y recuerda su historia mientras investiga el Animus y participa de una trama conspiranoica en búsqueda de un peligroso objeto.

Este manga, sin embargo, no es un estreno completo. El proyecto para su publicación se inició en 2019, fecha en la que vio la luz la primera historia original, titulada ‘Assassin’s Creed: China’, en la revista Monthly Sunday Gene-X. Sin embargo, sí será la primera vez que esta historia llegue a Occidente, mediante una colaboración entre Ubisoft y Viz Media y de la mano del autor Minoji Kurata.

No sabemos todavía con certeza si llegará a España, pero todo apunta a que la suerte estará de nuestra parte, más aún teniendo en cuenta que éste no es el único proyecto actual para sacar la trama de Assassin’s Creed de los videojuegos, ya que una serie sobre la saga podría estar en producción para Netflix.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os apetece que llegue esta historia a España? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario