El Team GO Rocket ha tomado Pokémon GO desde dentro apoderándose de sus redes sociales para mantenernos entretenidos con eventos que nos traían desde el Twitter de Pokémon GO.

Relacionado: El misterioso evento de Pokémon GO que comenzará el domingo tiene un directo activo

Ayer tuvo lugar el comienzo de un directo que terminó a las 6:00 AM hora española donde nos enseñaron algo muy oscuro. Oscuro, negro. El Team GO Rocket ha troleado a millones de personas que estaban expectantes mediante el directo oficial y otros directos realizados por la comunidad.

Como ya os adelantábamos ayer, este directo daría comienzo a un evento relacionado con las invasiones del Team GO Rocket.

Tan pronto como la cuenta atrás terminó el Twitter oficial de Pokémon GO ha publicado los siguientes tweets:

También los jugadores de todo el mundo recibieron el siguiente comunicado a través del juego:

Nuestra declaración: Team GO Rocket

Atención…

Durante tres años, hemos estado observando.El mundo de Pokémon GO está lleno de recursos ilimitados. Este privilegio se desperdicia con Entrenadores como tú que carecen de la visión de explotar este vasto mundo de recursos y Pokémon.

Caminas y haces girar las Poképaradas como si esto fuera una especie de juego. Combates en tus Gimnasios y te alegras cuando cambian de color. Te preocupas por los Pokémon como si fueran algo más que herramientas! Qué desperdicio de potencial!

Hemos traido nuestros Pokémon oscuros, fortalecidos hasta niveles inimaginables que nunca podrías alcanzar dándoles solo más poder. Estamos aquí para tomar el control de las Poképaradas y robar su ilimitado suministro de recursos. No ves la belleza de nuestro mal?

Esto es solo el principio. Tus recursos nos pertenecen. Tus Pokémon nos pertenecen. ¡Tu mundo nos pertenece! No puedes detenernos. Profesor Willow, Spark, Blanche, Candela y sobre todo tú, quitaos de nuestro camino!

Seguimos el malvado camino de los que nos precedieron y finalmente lograremos llevar la visión de Giovanni al mundo. Pero, si insistes en tu empeño de malograr nuestros planes, debes pagar el precio.

Team GO Rocket

Este anuncio no ha venido solo puesto que también han anunciado un evento que tiene lugar el día de hoy , 28 de julio, de 16.00 hasta las 17.00 hora local donde todas las pokeparadas estarán invadidas por el Team Rocket. También durante esta hora si realizas alguna imagen con el photobomb podremos conseguir a Meowth.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales, página web, canal de YouTube y aplicación del canal para más noticias como esta.


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks