El videojuego Battlefield 2042 regresa a las consolas gracias a la colaboración de EA y DICE

EA y DICE anunciaron hoy Battlefield 2042, un innovador juego de disparos en primera persona que revolucionará el juego libre multijugador moderno.

Impulsado por tecnología de vanguardia que impulsa las capacidades del hardware de próxima generación, el juego lleva a los jugadores a una experiencia de guerra total en el futuro cercano que incluye el sello distintivo de la franquicia, la destrucción que cambia el juego.

Con partidas llenas de hasta 128 jugadores en las últimas consolas y PC, esta escala sin precedentes agrega una nueva dimensión a las batallas multijugador.

Battlefield 2042 también mejora la acción con la inclusión de eventos en tiempo real que remodelan el campo de batalla y el combate táctico. Todas las armas, vehículos y dispositivos nuevos dan a los jugadores la libertad de ser estratégicos y crear momentos asombrosos, únicos en Battlefield.

En Battlefield 2042, el mundo está al borde del abismo. La escasez de alimentos, energía y agua potable ha llevado a docenas de naciones fallidas, creando la mayor crisis de refugiados en la historia de la humanidad. Entre estos No Patriados, o No-Pats, se encuentran familias, agricultores, ingenieros e incluso soldados. En medio de esta crisis, Estados Unidos y Rusia arrastran al mundo a una guerra total. Los especialistas en No-Pat se unen a ambos lados, no luchando por una bandera, sino por el futuro de los No Patriados en este nuevo mundo.

Os dejamos unas capturas de pantalla para que podáis echar un vistazo:

Los jugadores os pondréis en las botas de los especialistas, un tipo completamente nuevo de soldado jugable para la franquicia.

Inspirado en las cuatro clases tradicionales de Battlefield, los especialistas estarán equipados con su propia especialidad y rasgo de especialista únicos, y tendrán equipamientos totalmente personalizables.

Como especialistas, los jugadores tendréis acceso a un arsenal de armas, equipos y vehículos de última generación para usar en la batalla. Estas nuevas y poderosas herramientas brindan a los jugadores creativos una gran cantidad de opciones a medida que encuentran la combinación perfecta para adaptarse a su estilo de juego y ser más astutos y mejores que los oponentes en el campo de batalla.

El Manager General de DICE, Oskar Gabrielson lo describe como “Battlefield 2042 es una evolución de la franquicia y abarca lo que quieren nuestros jugadores: el sandbox multijugador definitivo de Battlefield con un combate intenso y un montón de eventos increíbles e inesperados”.

“Todos nosotros en DICE en Estocolmo, DICE LA, Criterion y EA Gothenburg nos hemos divertido mucho desarrollando este juego y ahora es el momento de dejar que los jugadores se involucren. Lo que encontrarán es que hemos construido tres distintos, absolutamente épicos experiencias que creemos que les encantarán «.

El título más grande y ambicioso de la franquicia, Battlefield 2042 incluye:

  • All-Out Warfare: la próxima generación de modos favoritos de los fans Conquest y Breakthrough, con los mapas más grandes de la franquicia y, por primera vez, hasta 128 jugadores. Experimentad la intensidad de All-Out Warfare en batallas a gran escala como nunca antes en mapas llenos de clima dinámico, peligros ambientales peligrosos y eventos mundiales espectaculares en los que los tornados atraviesan el mapa y las tormentas de arena bloquean el sol.
  • Hazard Zone: un tipo de juego completamente nuevo, de alto riesgo y basado en escuadrones para la franquicia Battlefield que es una versión moderna de la experiencia multijugador que es claramente DICE pero muy diferente de los modos Conquista o Avance de All-Out Warfare.
  • POR SER ANUNCIADO: la tercera experiencia, desarrollada por DICE, es otro tipo de juego nuevo y emocionante para la franquicia. Esta experiencia es una carta de amor para los fans de Battlefield y una con la que los jugadores veteranos se sentirán como en casa. Sintonizad EA Play Live el 22 de julio para conocer todos los detalles.

Battlefield 2042 ya está disponible para reserva y se lanzará en tiendas minoristas y digitales el 22 de octubre por $ 59.99 en Xbox One PlayStation 4 y PC, y 69.99 en Xbox Series X y S y PlayStation 5.

Los jugadores que realicéis pedidos por adelantado recibiréis acceso anticipado a una Beta abierta y tendréis tres ediciones diferentes para elegir, incluida Battlefield 2042 Gold Edition por $ 89.99 en PC y $ 99.99 en consola, o Battlefield 2042 Ultimate Edition por $ 109.99 en PC o $ 119.99 en consola.

Parece que la unión hace la fuerza y EA y DICE han dado en el clavo, no obstante habrá que esperar a octubre para ver el resultado final.

Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo Battlefield?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario