Encontradas las nuevas formas de galar que llegarán próximamente a Pokémon GO.

Las nieves de la Corona está próxima a su lanzamiento y, como ya pasó con la primera parte del DLC, nuevas formas Galar estarían por llegar a Pokémon GO.

Gracias a PokeMiners os traemos nuevos datos de las futuras novedades de Pokémon GO.

Los primeros datos obtenidos son referentes a los nuevos Pokémon con Disfraz y Mega Gengar, que se pueden ver en su versión original y su versión variocolor.

Los siguientes datos obtenidos son en referencia a las estadísticas de los nuevos Pokémon introducidos: Yamask de Galar, Runerigus, Ponyta de Galar y Rapidash de Galar. Se pueden ver también sus versiones originales y los variocolor.

Por otro lado se han encontrado nuevos Pokémon oscuros en el código: Ponyta, Rapidash, Yamask, Runerigus, sin embargo pese a que se ha encontrado a Yamask en el código no hay incidencias de que Cofagrigus pueda encontrarse como oscuro.

Por último se han encontrado nuevas formas de evolucionar Pokémon dentro de Pokémon GO, que hacen referencia a Runerigus y Sirfetch’d, que incluye la realización de unas misiones para ello.

https://twitter.com/poke_miners?s=09

La verdad es que desde PokeMiners han conseguido traer bastantes novedades al respecto de las cosas que están por venir.

Del mismo modo, es interesante recordaros que todos los datos obtenidos del Game Master (Obtenidos del código), no son oficiales y pueden variar a la hora de su activación.

Y a vosotros, ¿Qué os parecen estos datos?, ¿Os gustan que existan nuevos métodos de evolución?


0 comentarios

Deja un comentario