Estamos a tan solo 6 días para dar comienzo al que es el evento más importante de Pokémon GO el cual cumple su tercer año de vida con tres eventos por todo el mundo. El primero de ellos es el GO Fest Chicago que tendrá lugar desde el 13 de junio hasta el 16 de junio.

Como es costumbre en estos eventos tenemos misiones especiales que solo se podrán completar si asistes a estos eventos. Lo curiosos es que gracias a Chrales tenemos ya las misiones con una grata sorpresa.

Tras conocer las misiones podemos apreciar que una de ellas hace referencia al Pokémon mítico Jirachi por lo que ya nos confirmaría que la recompensa de las misiones especiales es el mítico Pokémon Jirachi siendo así el tercer mítico activo en el juego.

También tenemos otras curiosas misiones los cuales nos piden sacar fotografías a un tipo de Pokémon en específico. Y la misión haz un nuevo amigo.

Quedan solo 6 días para dar comienzo al que es el período de los eventos importantes del juego por lo que si no quieres perderte ninguna información permanece atento a nuestras redes sociales, web o canal de YouTube.


0 comentarios

Deja un comentario