Las profesiones se introdujeron en Harry Potter: Wizards Unite de manera similar a cómo se introdujeron los equipos en Pokemon Go. Aunque funcionan de manera muy diferente. Donde Instinct, Mystic y Valor actúan más como las casas de Hogwarts, el Magizoologist, el Profesor y el Auror trabajan más como roles de clase, como en los juegos de rol clásicos. Las profesiones se resumen simplemente por «Recopilar, actualizar, unir».

Recoger: Abre los cofres de recompensa «Rastreo» para recoger los Rollos. Abre los cofres de recompensa «Desafío de Hechiceros» para obtener Libros de Hechizos.

Mejora: usa Pergaminos y Libros de encantamientos para subir de nivel a tu árbol de habilidades, desbloqueando y actualizando habilidades pasivas / activas únicas para cada profesión.

Unite (Reunirse): reúnase con otras brujas y magos en Fortalezas para completar los «Desafíos mágicos».

Sabemos que tendremos la capacidad de cambiar entre profesiones (aunque solo un árbol de habilidades puede estar activo a la vez), pero con este conocimiento surgen más preguntas. Es decir, ¿será beneficioso hacer malabares entre 2 y 3 profesiones, o centrarse en maximizar una a la vez? El aspecto «Unite» del juego insinúa el objetivo de Niantic para alentar a la cooperación. Sugerir que la especialización en una profesión puede ser una buena estrategia, puede ser de mayor utilidad para su equipo / escuadrón en los Desafíos mágicos; aunque te limitaría a las formas en que puedes ayudarlos. Hacer una o dos profesiones a la vez puede resultar tedioso, pero permitiría una mayor flexibilidad al formar un equipo. Ya han dicho quienes tienen acceso al juego, que cada profesión está demostrando ser necesaria, así que echémosle un vistazo más de cerca individualmente.

NOTA : En las siguientes secciones, las citas son las propagandas del juego que se dan en cada profesión, para ayudarlo a solicitar su elección. Además, hay una descripción general de las estadísticas proporcionadas para cada profesión; El gráfico de estadísticas y las descripciones se mostrarán más abajo.

Magizoólogo


“Formado en el cuidado y conservación de criaturas mágicas. En combate, los magizoólogos se centran en curar y ayudar a sus compañeros de equipo. Los magizoólogos son más efectivos contra las bestias «.

Los magizoólogos son extremadamente curanderos.

Mejores estadísticas: aguante (salud), poder de Protego (efectividad de bloqueo), defensa por deficiencia (bonificación por tipo de desventaja), defensa
Peores estadísticas: poder (daño), precisión (probabilidad crítica), poder crítico

Lo que esto significa:

  • Los magizoólogos pueden resistir la mayor cantidad de daño a cualquier profesión y reducir la mayor cantidad de daño infligido por un enemigo. También adquieren la mayor fuerza de defensa y el mejor porcentaje de bonificación contra las deficiencias de tipo.
  • Las mayores fallas de un magizoólogo son: infligir daño, índice de éxito crítico y la magnitud de sus golpes críticos. (Lo último no es una pérdida sustancial en comparación con las otras profesiones).
  • Tener el mejor bono por deficiencia de tipo parece hacer que el Magizoólogo sea el más capaz de compensar las áreas en las que carecen. La teoría es que, aunque todavía no están causando grandes cantidades de daño, serán especialmente difíciles de eliminar; Dándoles más tiempo para derrotar a un enemigo. (Esto puede hacer que se ejecuten en restricciones relacionadas con el tiempo, pero eso es especulativo.)

Profesor

“Los profesores son hechiceros muy hábiles que usan su profundo conocimiento mágico para debilitar a los enemigos y al mismo tiempo apoyan a sus compañeros de equipo. Los profesores son más efectivos contra las curiosidades ”.

Los profesores son la profesión más equilibrada, alcanzando un punto medio casi perfecto en la tabla de estadísticas.

Mejores estadísticas: poder de competencia (bonificación de ventaja de tipo), precisión (efectividad contra enemigos evasivos), máx. Atención
Peores estadísticas: violación de defensa (penetración de ‘armadura’)

Lo que esto significa:

  • Los profesores obtienen el mayor bono de ventaja de tipo de cualquier clase, debido a su poder de competencia superior.
  • Los profesores tienen la mejor ventaja sobre los enemigos evasivos, atribuidos a su mayor precisión.
  • Los profesores pueden acumular más Puntos de enfoque que las otras dos clases, durante los Desafíos mágicos.
  • La única debilidad real de un profesor es su incapacidad para penetrar en la defensa de un enemigo; Luchando bastante significativamente en comparación con los magizoólogos y aurores.

Auror
“Los aurores son veteranos de combate que derrotan a los enemigos al combinar su liderazgo innato con una letanía de hechizos debilitantes. Los aurores son más efectivos contra las Fuerzas Oscuras «.

Los Aurores están completamente enfocados en el ataque rápido sin preocuparse por la precisión o la defensa, por lo tanto, dejan un poco de un punto débil para los enemigos.

Mejores estadísticas: poder (daño), precisión (probabilidad crítica), poder crítico (daño crítico), violación de defensa (penetración de ‘armadura’)
Peores estadísticas: aguante (salud), poder de protego (efectividad de bloqueo), defensa, precisión (efectividad contra enemigos evasivos), máx. Atención

Lo que esto significa:

  • Los aurores son los luchadores más fuertes, con el daño más alto, la probabilidad / poder crítico y la penetración de defensa.
  • Los aurores son los menos capaces de defender, manteniendo el más bajo aguante, poder de Protego y defensa de todas las profesiones.
  • Los aurores son los menos efectivos contra los enemigos evasivos, debido a su precisión inferior. *
  • Los Aurores pueden reunir la menor cantidad de Puntos de Foco durante los Desafíos Mágicos *

* Estos dos últimos puntos sugieren una estrategia de equipo que utiliza una habilidad aprendida en medio del árbol de habilidades Auror, lo que les permite transferir puntos de enfoque de ellos mismos a un compañero de equipo. (Quizás un compañero de equipo más preciso con una mayor capacidad de puntos de enfoque).

Tipo Competencias / Deficiencias:
Tienes 3 profesiones y 3 tipos de enemigos, los mecánicos funcionan de manera parecida a “piedra, papel, tijeras”.


Tipos de enemigos:
Bestias – Erklings, arañas, etc.
Curiosidades – Dark Wizards, Pixies, etc.
Fuerzas Oscuras – Mortífagos, Hombres Lobo, etc.

Competencias / Deficiencias
Bestias / Curiosidades
Curiosidades / Fuerzas Oscuras
Fuerzas Oscuras / Bestias

NOTA: La lista anterior está codificada por colores para magizoólogo , profesor y auror

Aunque el juego parece estar poniendo énfasis en el trabajo en conjunto, todavía hay muchos jugadores solistas, lo que plantea la pregunta: ¿Cuál es la mejor profesión para el juego en solitario? Para responder a esto, debemos observar las diferentes tareas y desafíos dentro del juego. Los «Huellas» o los encuentros salvajes de Foundable parecen tener niveles de dificultad según el nivel de tu personaje, la habilidad de lanzar hechizos y la «pura suerte», como lo notaría la profesora McGonagall; No tienen consecuencias reales para ninguna profesión dada. Sin embargo, las fortalezas tomarán un poco más de estrategia y, aunque se observa que aún son factibles para cada profesión, diferentes profesiones albergarán sus propias fortalezas y debilidades frente a los diversos desafíos internos. Lo que realmente depende de la elección es el estilo de juego personal del jugador y / o lo que buscan en el conjunto de estadísticas de un personaje.

Estadísticas finales (Árbol de habilidades completado)

HabilidadesMagizoologoProfessorAuror
Aguante:525397296
Potencia:5979100
Poder Protego:494535
Precisión:202335
Poder Crítico:98111120
Poder de competencia:148150148
Deficencia Def:605050
Defensa:504439
Velocidad de defensa:221532
Precisión:203215
Max. Enfoque:121510
Enfoque inicial:544

Puntos destacados / peculiaridades: (ir directamente hacia abajo en la lista de estadísticas)

  • Los magizoólogos tienen sustancialmente más resistencia que los otros dos. (128> Profesores y 229> Aurores).
  • Los aurores llevan en forma de poder. (21> Profesores y 41> Magizoólogos.)
  • Los aurores tienen menos poder de Protego que las otras profesiones. (10% <Profesores y 14% <Magizoólogos).
  • Los aurores tienen una precisión superior. (12%> profesores y 15%> magizoólogos).
  • Los magizoólogos carecen de poder crítico. (13% <Profesores, 22% <Aurores).
  • El poder de la competencia y la defensa de la deficiencia son en su mayoría incluso en todos los ámbitos. (Los magizoólogos tienen solo un 10% de ventaja sobre los demás para Defensa de Deficiencia).
  • Los aurores carecen un poco de defensa. (5% <Profesores y 11% <Magizoólogos).
  • La violación de la defensa, es la única deficiencia verdadera del profesor y no es significativa en general. (7% <magizoólogos y 17% <aurores). Por cierto, los aurores son más eficientes en violar la defensa de un enemigo.
  • Los profesores lideran el camino de la exactitud. (12%> magizoólogos y 17%> aurores).
  • Los profesores pueden acumular la mayor cantidad de Enfoque máximo a lo largo de los Desafíos mágicos. (3> magizoólogos y 5> aurores).
  • El enfoque inicial es uniforme en todos los ámbitos, aparte de que los Magizoólogos tienen una ventaja de 1 punto sobre los otros dos, al iniciar los Desafíos mágicos. (Al ver que los Profesores pueden albergar más Foco a la vez, esta ventaja de minutos es aparentemente trivial, aunque podría dar un buen inicio al Magizoólogo al comienzo de la batalla).
  • Finalmente, los Profesores son, con mucho, la profesión más equilibrada (alcanzando el espectro medio perfecto en 6 de 12 estadísticas), mientras que solo sufren una desventaja menor en lo que respecta a las estadísticas.

Definiciones de estadísticas

Aguante: Esencialmente tu salud o Puntos de Golpe; es la cantidad de daño que puedes soportar.
Poder: Comparable a Mana en algunos juegos; es la cantidad de daño que puedes infligir antes, presumiblemente, debes ‘recargar’.
Poder de Protego: La reducción en el daño recibido o el daño absorbido por un lanzamiento de ‘Protego’ exitoso.
Precisión: Conocida como probabilidad / clasificación crítica en otros juegos de rol. Es tu probabilidad porcentual de conseguir un «Lanzamiento crítico» cuando se lanza con hechizos con éxito.
Poder crítico: la cantidad de daño adicional causado por un ‘Lanzamiento crítico’
Poder de habilidad: Una bonificación de ataque de ventaja de tipo; El aumento en el daño hecho vs. una habilidad de tipo.
Defensa por deficiencia: Una bonificación de defensa por desventaja de tipo; El aumento de su defensa frente a una deficiencia de tipo.
Defensa: Tu fuerza defensiva contra enemigos.
Violación de la defensa: similar a ‘Penetración de armadura’ en otros juegos; un porcentaje de disminución infligido en la defensa de un enemigo.
Precisión: mayor porcentaje de precisión contra enemigos evasivos.
Enfoque máximo * : el límite en la cantidad de puntos de enfoque que puede almacenar al mismo tiempo, durante los Desafíos mágicos.
Foco inicial * : la cantidad de puntos de enfoque disponibles para usted al comienzo de un desafío mágico.

* Focus es tu recurso para el lanzamiento de hechizos durante los desafíos de Wizarding. Puedes ganar Focus cuando tu equipo derrota a un enemigo.
Árboles de habilidad

Una vez completado, los árboles de habilidades profesionales forman las estadísticas finales de tu personaje. Solo un Árbol de habilidades puede estar activo a la vez, dependiendo de la profesión en la que se esté especializando actualmente. Consisten en habilidades pasivas y activas.

Las habilidades pasivas contribuyen en gran medida a las estadísticas finales de tu personaje, con algunas habilidades que se pueden mejorar de 2 a 4 veces. Algunos son conocidos como ‘Mejoras’. Estos parecen no ser demasiado especiales, aparte de tener términos condicionales. Por ejemplo, el 1er nodo en cualquier Árbol de Habilidad dado desbloquea una Mejora – En el Árbol de Habilidad del Magizoólogo, por ejemplo, la Mejora lee «+10 de Poder mientras que el jugador tiene> = 50% de Resistencia». (+ X mientras que Y es la fórmula aparente de Mejoras).

Las habilidades activas , o los hechizos específicos de la profesión en Wizards Unite, se pueden usar en Fortresses en Wizarding Challenges con un equipo. Al igual que algunas habilidades pasivas, estos hechizos también son actualizables.

Nombres de Hechizos / Detalles de Enfoque

Reparar amuleto : 0: restaura una pequeña cantidad de la resistencia de un compañero de equipo.
Encantamiento de resistencia : 3: restaura el porcentaje de resistencia a un compañero de equipo.
Revive el hechizo : 3: revive a un compañero de equipo noqueado y restaura una parte de su resistencia.
Encanto de valor : 7: mejora tu equipo al aumentar su poder contra los enemigos de élite.

Reparar amuleto : 0: restaura una pequeña cantidad de la resistencia de un compañero de equipo.
Deterioro Hex : 3 – Coloca un deterioro en un enemigo, reduciendo su aguante cada vez que atacan o defienden. (Se puede actualizar mucho)
Encanto de protección : 3: mejora la defensa de un compañero de equipo.
Amuleto de habilidad : 7 – Aumenta el poder de competencia de todo tu equipo. (Se puede actualizar mucho)

Bat-Bogey Hex : 0 – Reduce la resistencia de un enemigo en una pequeña cantidad.
Débil maleficio : 1 * – Impedir a un enemigo reduciendo su poder. (Se puede actualizar mucho)
Hechizo de confusión : 1 * – Impedir a un enemigo al reducir su Defensa, Evasividad y Contra-Jinxes.
Focus Charm : 1 * – Transfiere Focus de ti mismo a un compañero de equipo. (No se puede actualizar)
* Dado que los Aurores tienen un costo de enfoque significativamente bajo, su deficiencia en el enfoque máximo puede no ser un problema pertinente, sino un estilo de juego exclusivo de esa profesión.

Esto ha sido un resumen generalizado de las profesiones pero pronto os traeremos una noticia especificando cada profesión dentro del juego con sus puntos de habilidad y su árbol con su coste de desbloqueo. Manteneos atentos a la página web, redes sociales o el canal de YouTube para más novedades al respecto de este nuevo juego de Realidad Aumentada.

Enable Notifications    Ok No thanks