Este septiembre la lucha contra los parásitos alienígenas se intensificará en Rainbow Six Siege: Extraction

La nueva entrega del popular videojuego llegará a las plataformas el próximo 16 de septiembre a todo el mundo.

Contará con juego, guardado y proceso cruzados, y llegará para Xbox Series X/S, Xbox One, Play Station 5, Play Station 4, Amazon Luna, Stadia y Windows PC en exclusiva en Epic Game Store y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Un dato curioso sobre este juego es que anteriormente su nombre no era «Extraction» sino «Quarantine», pero la pandemia ocurrida durante el 2020 y que aún continua les hizo cambiarlo.

El juego será cooperativo y está directamente inspirado en los Shooters de siempre, donde un grupo de agentes deberá hacer frente a una nueva amenaza.

La historia se centra en sucesos acontecidos 3 años antes en Nuevo México, donde un meteorito liberó un extraño parásito. Un equipo de Rainbow Six Siege aparentemente logró contener el brote inicial hasta que dicho parásito empezó a aparecer en diferentes puntos de USA.

Para acabar con esa amenaza, se creó el Rainbow Exogenous Analysis & Containment Team (REACT), una organización especializada, muy bien equipada y liderada por Eliza «Ash» Cohen, la doctora Elena «Mira» Álvarez y Jordan «Thermite» Trace.

¿Queréis ver más sobre esta nueva entrega?, os dejamos un trailer para que no perdáis detalle a continuación:

En Extraction os uniréis a este equipo de élite para formar un operativo de entre 1 y 3 agentes para enfrentaros a las misteriosas criaturas alienígenas, conocidas como Arqueas. Una vez completados los objetivos se podrá decidir entre parar solicitando una extracción o arriesgarse a una fiera batalla con enemigos más duros pero también mayores premios. La decisión de seguir adelante será arriesgada, ya que perderéis a un agente, y tendréis que partir a una misión de rescate.

Habra 18 agentes entre los que elegir, cada uno con su equipamiento, armas y características, haciendo que las misiones sean inmersivas y rejugables. El estilo de juego será único y diferente, siendo una clave básica el cómo se confecciona el equipo, para hacerlo lo más equilibrado posible y conseguir información para detener esta nueva amenaza.

Contaréis con 12 mapas por todos los Estados Unidos donde el parásito ha creado su ecosistema, habiendo enemigos infestaciones y desafíos cada vez más difíciles con una evolución en la escala de dificultad a medida que el progreso avanza. Esto también hará que a medida que avancéis las recompensas sean mejores.

Los usuarios que tengan el título original y este nuevo desbloquearéis los 18 agentes disponibles de forma instantánea, y conseguiréis el pack Frente Unido en ambos juegos.

Ya están disponible para reservas las ediciones Standard y Deluxe de Rainbow Six Siege Extraction, y para aquellos que reservéis el título recibiréis el pack Deterioro Orbital, con elementos épicos exclusivos, que incluirán el uniforme y el accesorio de cabeza de Orion, la skin de arma universal vaporizado y el amuleto Aterrizaje forzoso. El juego ofrecerá un servicio de soporte continuo.

En adición, Ubicollectibles lanzará 3 figuras Chibi de los siguientes agentes: Ela, Vigil y Lion. La colección Six Extraction Chibi la forman figuras de 10 cm de alto con poses específicas. Cada figura incluye un código único que desbloquea un amuleto en el juego de Rainbow Six Extraction.

Y vosotros, ¿jugaréis esta nueva entrega?, dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario