Estos son los cambios de las incursiones en Pokémon GO

Con la llegada de las Megaevoluciones y Mega Incursiones Pokémon GO ha recibido varios cambios importantes.

Cambios en los niveles de incursión

Se han actualizado los niveles de las incursiones para incluir solo incursiones de una, tres, cinco estrellas y megaincursiones. Ahora, las incursiones de una y tres estrellas incluyen más variedad de Pokémon. La dificultad de las incursiones de una y tres estrellas seguirá siendo la misma, pero hemos aumentado las recompensas para que otorguen lo que las incursiones de dos y cuatro estrellas respectivamente.

Cambios en los bonus de incursión

Además de los cambios en los niveles, a partir de ahora habrá un bonus de velocidad en lugar del bonus de contribución de equipo en todas las incursiones. Cuanto más rápido derrotéis al jefe de incursión, ¡más recompensas ganarán todas las personas que participen! El bonus de defensor del Gimnasio se mantiene, por lo que los equipos seguirán teniendo algo por lo que competir antes de que comience la incursión.

  • En las incursiones de una, tres y cinco estrellas, el bonus de velocidad os otorgará Honor Balls adicionales.
  • En las megaincursiones, el bonus de velocidad os otorgará más Megaenergía.

¿Crees que el bonus de tiempo es más efectivo?


1 comentario

Carlos Leiva · septiembre 7, 2020 a las 2:01 am

Un saludo desde Lima Perú , pienso que la disminución de megaenergia no cambia mucho a lo anterior mucho esfuerzo para solo mirar por un rato la mega evolución deben de compensar con más incursiones gratuitos

Deja un comentario