Final Fantasy VII Remake Integrade ya disponible para Play Station 5

Square Enix invita hoy a los jugadores a experimentar la ciudad de Midgar como nunca antes en Final Fantasy VII Remake Integrade, la versión mejorada y ampliada gráficamente del galardonado Final Fantasy VII Remake en la consola Play Station 5.

Final Fantasy VII Remake Integrade se basa en la aclamada versión de PS4 con nuevo contenido: FF7R EPISODE INTERmission.

Siguiendo a Yuffie Kisaragi y su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse en Midgar: este nuevo episodio trae consigo minijuegos para dominar, enemigos para luchar, una nueva invocación para llevar al campo de batalla y un emocionante Modo Foto para capturar y compartir momentos memorables.

El juego aprovecha el hardware de última generación e incluye una gran cantidad de mejoras gráficas, de juego y del sistema para la consola PS5: Acceso a FF7R Episode INTERmission, una aventura exclusiva para consola PS5 que brinda una nueva perspectiva a la aclamada historia de Final Fantasy VII Remake.

Sumergiros en la ciudad de Midgar como nunca antes, con texturas, iluminación y entornos de fondo mejorados. Los jugadores pueden cambiar entre dos modos de juego:

El «Modo de gráficos» da prioridad a los gráficos 4K de alta resolución mientras que el «Modo de rendimiento» prioriza la acción fluida a 60 fotogramas por segundo Capture y comparta sus momentos memorables del juego con un «Modo Foto» totalmente personalizable.

Disfrutad de batallas inmersivas utilizando el controlador inalámbrico DualSense, con su integración de retroalimentación háptica, y de las carreras de bicicletas dinámicas con sus activadores adaptados.

La nueva configuración de dificultad para el «modo clásico» proporcionará nuevas formas de jugar, entrando en acción más rápido con tiempos de carga optimizados.

Los jugadores que hayáis comprado Final Fantasy VII Remake para la consola Play Station 4 podéis descargar una actualización gratuita de mejora de la consola Play Station 5 que incluye todas las mejoras visuales y de juego de próxima generación detalladas anteriormente sin costo adicional al jugar en una consola PS5.

FF7R EPISODE INTERmission estará disponible como descarga independiente desde PlayStation Store, después de descargar la actualización gratuita de mejora de la consola PS5.

Los propietarios de la versión en disco de Final Fantasy VII Remake en PS4 necesitarán una consola PS5 con unidad de disco para poder aprovechar esta actualización digital.

Final Fantasy VII Remake Integrade ya está disponible en tiendas minoristas locales y en línea, y en formato digital como edición estándar por $ 69.99 o edición digital de lujo por $ 89.99 en PlayStation Store. La Edición Digital Deluxe de Final Fantasy VII Remake Integrade viene con una mini banda sonora digital con canciones, como «Descendant of Shinobi», y un libro de arte digital que incluye arte conceptual y hojas de personajes.

Y vosotros, ¿ya habéis adquirido el juego?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario