GO Beyond: Llegan las estaciones a Pokémon GO

Niantic, agradeciendo la fidelidad y compromiso de los jugadores quiere poner en práctica una nueva forma de vivir Pokémon GO: Las estaciones.

Niantic quiere que los cambios en la vida real de las estaciones se reflejen en el juego, por ello, cada vez que en el mundo haya un cambio de estación, en el juego también lo habrá, e incluirá las siguientes características:

  • Aparecerán diferentes Pokémon en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones. Algunos de ellos serán más difíciles de encontrar según la estación, ¡atrapadlos mientras podáis!
  • En función del hemisferio y de la estación, podréis encontrar diferentes Pokémon salvajes. Por ejemplo, en la primera estación, los Pokémon que tengan alguna relación con el invierno aparecerán salvajes en el hemisferio norte, mientras que Burmy, Darumaka y otros Pokémon más relacionados con el verano aparecerán salvajes en el hemisferio sur. Puede que notéis la diferencia en el resto de Pokémon que veréis salvajes.
  • Además de esto, aparecerán salvajes las diferentes formas de Deerling según el hemisferio, ¡no lo perdáis de vista!
  • Los eventos del juego se centrarán en la temática de la estación existente.Las estaciones se actualizarán periódicamente con más características y contenido.

Junto con estas características anunciadas, también han hablado de Megacambios, añadiendo cambios en las Megaevoluciones en función de la estación en la que un país se encuentre:

  • Cada estación, aparecerán nuevos Pokémon Megaevolucionados en las incursiones.
  • Algunos Pokémon Megaevolucionados contarán con periodos de tiempo limitados en los que verán aumentados su PC totales y los Entrenadores tendrán más oportunidades de usar estos Pokémon Megaevolucionados con mayor facilidad.

Y no solo han anunciado estos cambios, sino que también han hablado de cambios en ls GBL, cambiando de 10 a 24 rangos, teniendo los 4 primeros nuevos nombres e insignias. Esto traerá cambios al sistema de recompensas, dando a los entrenadores acceso a premios exclusivos a medida que aumenten su rango.

Las estaciones de la Liga Combates GO irán simultáneas a las Temporadas generales y cambiarán de formato siguiendo el mismo patrón de tres meses. En breve añadirán más luz a esta noticia dando más detalles sobre la misma.

Por último, han hablado del evento que comenzará el 2 de diciembre que celebrará la llegada de los Pokémon de la región de Kalos, que traerá una investigación especial del profesor Willow, y traerá consigo una serie de eventos que celebrará todas las regiones, incluidas las 5 anteriores a Kalos.

Parece que este invierno se viene cargado con muchas novedades que esperamos espectantes.

Y a vosotros, ¿Qué es lo que más os llama la atención de las estaciones? ¿ Alguna parte del evento os gusta menos que las demás?


0 comentarios

Deja un comentario