GO Beyond: Pokémon GO aumenta el nivel máximo al 50 después de cuatro años de espera

¡Pokémon Go acaba de anunciar el nuevo sistema para subir de nivel en el juego! Después de años teniendo el límite en el nivel 40, ahora podremos alcanzar diez más hasta llegar al 50. Pero esto no será como se ha hecho hasta ahora, mediante la acumulación de experiencia.

A partir del 30 de noviembre de 2020, ganaréis el doble de experiencia por atrapar Pokémon, evolucionar Pokémon, eclosionar Huevos, registrar nuevas entradas en la Pokédex y mucho más. En algunos casos, los puntos de experiencia conseguidos podrían ser el doble que antes, ¡así será más fácil que los Entrenadores igualen a sus amistades de más nivel!

Entrenadores legado nivel 40:

Los Entrenadores que lleguen al nivel 40 antes del jueves 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora local) lograrán el título de Entrenador de Legado 40 y conseguirán premios exclusivos, como una Investigación temporal que tendrá como recompensa el artículo exclusivo para el avatar de la Gorra Gyarados y una insignia especial de Legado 40.

Para ayudar a los Entrenadores a llegar antes al nivel 40, habrá un bonus de doble de PX por captura desde el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 13:00 hasta el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora local).

Además, los Entrenadores podrán dar más poder a sus Pokémon y aumentar sus PC a un máximo que antes no permitía el nivel de Entrenador.

Nuevos retos para los entrenadores que ya tienen el nivel 40:

Superar el nivel 40 exigirá más que simples puntos de experiencia, también deberéis completar nuevas investigaciones de subida de nivel.

Las investigaciones para cada nivel son las siguientes:

  • Nivel 41: poned a prueba vuestras habilidades para atrapar Pokémon. Se os pedirá que atrapéis más Pokémon en un día, además de otras tareas, para llegar al nivel 41.
  • Nivel 42: desde evolucionar a Eevee a sus posibles evoluciones a usar ciertos objetos para evolucionar ciertos Pokémon, llegar al nivel 42 os pedirá conocer a fondo las evoluciones Pokémon.
  • Nivel 43: ¡demostrad vuestra maestría en los combates de Gimnasio y en las incursiones! También deberéis ganar un número concreto de insignias de platino antes de poder avanzar al nivel 43. E incluso puede que os hagáis con un artículo sorpresa para el avatar al final.
  • Nivel 44: los Combates de Entrenador han sido un factor fundamental de los juegos de rol de Pokémon desde sus inicios, pero son relativamente nuevos en Pokémon GO. ¿Habéis probado vuestras capacidades en los combates? ¡Deberéis hacerlo si queréis llegar al nivel 44!
  • Nivel 45: ya habéis combatido en Gimnasios, incursiones y en la Liga Combates GO, pero para llegar al nivel 45, deberéis canalizar vuestros esfuerzos en derrotar a esos inoportunos villanos del Team GO Rocket. ¡Puede que también os llevéis una sorpresa al final!
  • Nivel 46: ¡preparaos para explorar, intrépidos Entrenadores! Para llegar al nivel 46, deberéis completar varias tareas de investigación de campo, eclosionar Huevos y documentar vuestras aventuras diarias con Instantáneas de GO.
  • Nivel 47: puede que creáis que ya contáis con la máxima experiencia en el arte de las incursiones, pero los requisitos para llegar al nivel 47 podrán a prueba vuestra entereza. Por ejemplo, un desafío os exigirá ganar incursiones con equipos que cumplan ciertos criterios, ¡y eso es solo el principio!
  • Nivel 48: los requisitos para alcanzar el nivel 48 se centrarán en uno de los aspectos más importantes de Pokémon GO: vuestra amistad con vuestro Pokémon compañero. Además de tener en cuenta los kilómetros recorridos y los souvenirs que habéis recogido, llegar al nivel 48 os exigirá que, junto a vuestro Pokémon compañero, no dejéis de desarrollar vuestra amistad. ¡Incluso puede que os llevéis una sorpresa al final!
  • Nivel 49: si hay algo que iguale en importancia a vuestra amistad con los Pokémon compañeros, es vuestra amistad con otros Entrenadores. La gente que conocéis en vuestras aventuras Pokémon aportarán muchísimo a vuestras vidas y cultivar esas amistades es fundamental para ser un gran Entrenador Pokémon. Llegad al nivel 49 enviando regalos, consiguiendo Pokémon con suerte mediante intercambios y mucho más.
  • Nivel 50: Para llegar al nivel más alto disponible en Pokémon GO, deberéis dominar todos los aspectos del juego. Algunos ejemplos serían hacer lanzamientos excelentes, atrapar Pokémon Legendarios o derrotar a los líderes del Team GO Rocket con Pokémon de menos de 1500 PC, así que se podría decir que esta será la prueba definitiva de vuestra aptitud para estar entre los maestros Entrenadores de Pokémon GO. Por supuesto, ¡puede que os encontréis con un artículo para el avatar sorpresa al final!

Caramelos XL:

Pokémon GO también introducirá los Caramelos XL. Estos Caramelos serán necesarios para dar más poder a los Pokémon y superar los PC que antes estaban permitidos, y se podrán conseguir atrapando Pokémon o combinando Caramelos y convirtiéndolos en Caramelos XL. Habrá más formas de obtener Caramelos XL.

Estreno de estas funciones como beta en Australia:

Algunos Entrenadores de nivel 40 en Australia pronto tendrán acceso anticipado a algunas de estas funciones. Pokémon Go tiene pensado implementar el aumento del nivel máximo en Australia mañana para probarlo antes de que esté disponible para todos los Entrenadores del mundo. Los Entrenadores que lleguen o superen el nivel 41 durante el periodo de prueba podrán responder una encuesta y enviar sus opiniones. A medida que vayan ajustando y perfeccionando la experiencia según estos comentarios, la prueba podría verse modificada. Los Entrenadores de nivel 40 que den más poder a sus Pokémon y superen los PC permitidos antes, no podrán usar esos Pokémon en el formato de la Liga Master Ball por ahora, para que la competición siga siendo justa. No obstante, sí podrán defender Gimnasios.

¿Qué os parece este nuevo sistema de subida de niveles? ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!


0 comentarios

Deja un comentario