CodeJunkies ha presentado a finales de Septiembre su nueva pulsera al estilo GO Plus. Esta nueva pulsera viene siendo una evolución de la Go-Tcha, una pulsera éxito en ventas.

Esta pulsera cambia la funcionalidad de la Go-Tcha en dos valores fundamentales. La primera es el cambio de pantalla monocromática a una pantalla a color. Este cambio supone un rediseño completo de la pulsera abandonando así el estilo de las Mi Band a un diseño completamente propio.

Este diseño se siente mejor en mano de lo que parece en las imágenes oficiales. Este cambio de diseño supone la inclusión de un sistema de carga por USB que es accesible extrayendo la correa superior por un gesto de 45º para una mejor extracción e inclusión.

El segundo cambio es la inclusión del podometro en la propia pulsera convirtiendo lo en una opción perfecta para aquellos que quieran algo más que una pulsera para capturar Pokémon.

El cambio de pantalla también trae una mejora aclamada por los usuarios, esta nueva función parece un tontería pero que ninguna pulsera de la competencia hacía. Dicha función es mostrar la hora, para ello es necesaria sincronizarla con la aplicación móvil que está disponible desde hace una semana para Android.

Pero no es oro todo lo que reluce y es que encontramos una aplicación con carencias, diseño anticuado y que no es nada práctica.

El diseño no ha evolucionado con respecto a la primera Go-Tcha, entrando ya en 2020 lo habitual es encontrar aplicaciones adaptadas al Material Theme y dejar los diseños del 2012.

A pesar de que la sincronización es más rápida y sencilla que la primera pulsera podemos apreciar que al usar la aplicación para actualizar la hora ( no se cambia automáticamente con el cambio de hora) perdemos la conexión con el juego volviendo a iniciar dicha conexión como si un nuevo dispositivo se tratase.

A pesar de los puntos negativos es una buena compra teniendo en cuenta su precio y aún más teniendo en cuenta la duración de la batería.

La duración de la batería varía de los 2 días y medio hasta los 7 días dependiendo del uso:

  • 2 días y medio si tenemos conectado el reloj todo el tiempo con las notificaciones y vibración activadas
  • 4 días con las notificaciones activas pero desactivada la vibración
  • 7-8 días con las notificaciones desactivadas

Las capturas las realiza de forma rápida y eficiente sin perder tiempo en la transferencia de información como si sucede en algunas pulseras del mercado.

A continuación os dejamos unas imágenes y vídeos del producto que hemos realizado días atrás.


16 comentarios

Tono · enero 9, 2020 a las 10:21 pm

Buenas noches, me gustaria saber el porque la pulsera se me apaga cada 2 minutos?
Gracias
Un saludo

Jacinta Pizarro Palomo · enero 21, 2020 a las 5:02 am

Se ha cambiado la orientación de la pantalla como se resetea

    Luyjos · febrero 10, 2020 a las 6:45 am

    Se cambia desde la aplicación en la opción «rotate watch face»

cristhian30 · febrero 21, 2020 a las 5:10 pm

HOLA QUISIERA SABER COMO RESETEO LA GOTCHA SE ME DESCONECTO Y NO PUEDO VINCULARLA MAS

    Ño · febrero 25, 2020 a las 10:14 pm

    Me pasa exactamente lo mismo que a cristhian30… ojalá alguien dé una respuesta a ese problema. Me funciono 5 minutos. Luego se desconectó y no funcionó más. No se conecta.

      David Df · febrero 25, 2020 a las 10:47 pm

      Para poder activar esta función es necesario mantener pulsado el sensor que permite cambiar de pestaña durante cinco minutos y borrar el emparejamiento bluetooth en el movil.
      Si después de esto sigue sin funcionar repite el paso anterior y descarga la aplicación oficial de la pulsera para que ajuste la configuración inicial.

    David Df · febrero 25, 2020 a las 10:48 pm

    Para poder activar esta función es necesario mantener pulsado el sensor que permite cambiar de pestaña durante cinco minutos y borrar el emparejamiento bluetooth en el movil.
    Si después de esto sigue sin funcionar repite el paso anterior y descarga la aplicación oficial de la pulsera para que ajuste la configuración inicial.

cristhian30 · febrero 21, 2020 a las 5:12 pm

se me desactivo y se puso una X en la PULSERA donde sale el CELular y la pulsera

cristhian30 · febrero 21, 2020 a las 5:13 pm

en la ultima imagen de la FOTos subidas me sale la X

Gurutze · abril 21, 2020 a las 2:54 pm

No se me vincula en el pokemon.
No sale la poke ball.

    David Df · abril 21, 2020 a las 2:57 pm

    El problema es con la última versión de Pokemon go 0.173.0 que no reconoce ningún dispositivo, incluidos los oficiales. Ya han confirmado que lo solucionan en un futura versión

      Gurutze · abril 21, 2020 a las 4:34 pm

      gracias por la respuesta.

nicolas · abril 29, 2020 a las 4:47 am

me compre una y no me permite activar el bluetooth de la pulsera, se mantiene siempre con la X… alguien me puede ayudar, no se que hacer

    derzy · junio 17, 2020 a las 11:15 pm

    SUPISTE COMO ARREGLAR ESE PROBLEMA? A MI APENAS SE ME DESOCNETO Y NOSE QUE PASA

Ivan · mayo 15, 2020 a las 2:45 pm

Compre un go-tcha envolve 1.0.1.5 y el manual lo vi muy escueto, le quiero configurar la hora, y hacer el emparejamiento pero no me lo permite. No puedo ni sincronizar con mi equipo móvil (Samsung a10) alguien sabe como hacerlo? O quien de soporte técnico.

Ivan Ruiz · mayo 29, 2020 a las 5:33 pm

Buen día! Compre un dispositivo go-tcha evolve hace 2 semanas, trato de enlazar con un Samsung A10 (bluetooth ver 5.0 y android 10) pero la aplicación desconecta el bluetooth. ¿Alguien me puede ayudar con la configuración? Todos los portales y tutoriales hablan maravillas de este dispositivo mierder. Pero nadie habla de que hacer si este falla (cabe señalar que en playstore todos los comentarios son negativos).

Deja un comentario