GWENT: The Witcher Card Game estrena colección y expansión, tituladas Price Of Power y Once Upon a Pyre

Una nueva colección ha empezado ayer, día 8 de junio de 2021, en GWENT: The Witcher Card Game.

En esta ocasión, el nuevo contenido para el juego, titulado Price Of Power, tratará el tema de la magia y cómo es vista por las distintas facciones: algunos intentarán detenerla, otros querrán aprovecharse de ella y otros tratarán de defenderla.

Está dividida en tres expansiones diferentes, que se irán anunciando a lo largo de los próximos meses, hasta llegar a octubre de este mismo año. Cada expansión incluirá una serie de cartas y estrategias distintas, que potenciarán nuevos usos y combinaciones para las barajas. La primera actualización, sobre la que hablaremos ahora más detalladamente, ya ha sido anunciada junto a la expansión. La segunda estará disponible en agosto de 2021 y la tercera, en octubre del mismo año.

La primera expansión de la colección Price Of Power se ha titulado Once Upon A Pyre (o, en español, Érase una vez una pira), y se centra en un aspecto de la magia que será fácilmente reconocible para los jugadores que han pasado también por The Witcher 3 (particularmente en la zona de Novigrado). Se centrará en la destrucción que se genera a causa de la magia, especialmente por parte de los cazadores de brujas, que capturaban a los no humanos que les resultaran sospechosos, especialmente a los hechiceros, para quemarlos en piras públicas.

Con ello, Once Upon A Pyre llega con una serie de cartas de cazadores de brujas, hechiceros y hechizos para cada facción, además de dos cartas neutrales. Actualmente podemos encontrar también dos ofertas de packs de la expansión, con descuentos de entre el 15 y el 30%, con las que podréis disponer de todas las cartas premium de esta nueva actualización.

También se ha publicado un tráiler con los detalles de esta nueva entrega para GWENT, que podéis visualizar a continuación:

¿Qué os parece esta nueva colección de GWENT? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario