El día del incienso es un nuevo evento que tendrá a cabo el domingo 19 de abril de 11:00 a 17:00 hora local. Este nuevo evento cuenta con características propias que lo harán diferenciarse de cualquier otro evento que haya tenido lugar en Pokémon GO.

Debido a la situación global los jugadores deberán jugarlo desde sus casas. Por este motivo en el canal de YouTube de Paranoias Gamers estaremos las seis horas de evento jugándolo en directo para acompañaros desde el otro lado de la pantalla.

Atención!! Este evento tiene características especiales las cuales deberás memorizar ya que no solo te servirán para poder gestionar los inciensos que tengas o compres en la tienda.

Características

  • El Incienso atraerá más a Sentret durante el evento.
  • Se podrá adquirir en la Tienda un lote exclusivo del evento por valor de 1 Pokémoneda con tres Inciensos (Ya disponible).
  • Además de a Sentret, el Incienso atraerá a Pokémon de diferentes tipos. El tipo de Pokémon atraído por el Incienso cambiará cada hora.
    • De 11:00 a 12:00: Pokémon de tipo Agua, como Poliwag, Tentacool y Spheal, chapotearán hacia los Inciensos. Si os sonríe la suerte, ¡incluso Clamperl podría nadar a vuestro encuentro!
    • De 12:00 a 13:00: Pokémon de tipo Fuego, como Growlithe, Ponyta y Houndour, arderán de deseos por encontrar vuestros Inciensos. Con mucha suerte, ¡puede que Litwick haga una aparición deslumbrante!
    • De 13:00 a 14:00: Pokémon de tipo Planta, como Oddish, Roselia y Lileep, se asegurarán de que sus raíces se acerquen al Incienso. Si sois muy afortunados, ¡puede que se os plante cerca un Ferroseed!
    • De 14:00 a 15:00: Pokémon de tipo Psíquico, como Slowpoke, Baltoy y Bronzor, aparecerán en vuestro futuro horizonte. Con muchísima suerte, puede que hasta se os aparezca Gothita.
    • De 15:00 a 16:00: Pokémon de tipo Bicho, como Caterpie, Ledyba y Skorupi, se arrastrarán hasta vuestros Inciensos. Con mucha suerte, ¡incluso Joltik podría dejarse ver!
    • De 16:00 a 17:00: Pokémon de tipo Tierra, como Wooper, Barboach e Hippopotas, se abrirán camino hacia vosotros. Con algo de suerte, hasta Drilbur podría llegar como un terremoto.

Para poder vernos en directo bastará con acceder al canal de YouTube de Paranoias Gamers a las 11:00 hora española o desde aquí a la misma hora:

¿Nos acompañaras en directo en busca de Sentret variocolor?


2 comentarios

Nacho Di Palma · abril 18, 2020 a las 10:54 pm

Gracias 😊😊

Sandra flores · abril 21, 2020 a las 6:49 am

El peor de los eventos de Niantic, los inciensos no atraían nada, solo sentrets y encima nada de shinies, perdí 6 inciensos!

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks