A escasas 24 horas de la renovación de las misiones y la recompensa semanal Niantic acaba de hacer oficial los cambios del mes de Julio.

Encuentro revolucionario de investigación de julio

Desde el miércoles 1 de julio de 2020, a la 10:00 p. M. Hasta el sábado 1 de agosto de 2020, a la 10:00 p. M. Si tienes suerte, ¡puedes encontrar una Larvitar brillante!

Un Pokémon con un poder misterioso … ¡Kyurem llega en incursiones de cinco estrellas!

Primero vino Reshiram, luego Zekrom, ¡ahora Kyurem viene a Pokémon GO! A partir del martes 7 de julio de 2020, a la 1:00 p.m. PDT (GMT −7), Kyurem, el Pokémon Límite, estará esperando que lo desafíes en incursiones de cinco estrellas. Además, habrá eventos de Raid Hour con Kyurem todos los miércoles a las 6:00 pm hora local, mientras se realizan incursiones de cinco estrellas.

Horas destacadas de Pokémon

En el mes de julio, Pokémon Spotlight Hour tendrá lugar todos los martes a las 6:00 pm hora local, ¡y cada hora destacará un Pokémon diferente y un bono especial!

  • Martes 7 de julio de 2020 : Taillow estará en el centro de atención y ganarás el doble de Candy por transferir Pokémon.
  • Martes 14 de julio de 2020 : Zubat estará en el centro de atención y ganarás el doble de XP por Pokémon en evolución.
  • Martes 21 de julio de 2020 : Oddish estará en el centro de atención y ganarás el doble de Stardust por atrapar Pokémon.
  • Martes 28 de julio de 2020 : Buizel estará en el centro de atención y ganarás el doble de XP por atrapar Pokémo

¿Qué te parecen las distintas novedades?


0 comentarios

Deja un comentario