La nueva pulsera biométrica de Samsung, Galaxy Fit2, ya disponible en España

La nueva pulsera biométrica de Samsung, Galaxy Fit2, ya disponible en España

Samsung acaba de anunciar que su nueva pulsera biométrica, Galaxy Fit2, ya está disponible para su compra en España. Este lanzamiento pretende ayudar a llevar un estilo de vida saludable, a través de mejoras como la monitorización de ejercicio físico y los recordatorios de higiene personal como el lavado de manos de forma periódica.

Esta pulsera se plantea como un accesorio perfecto para quien quiere mantener una vida físicamente activa: realiza monitorización del sueño y da consejos para mejorarlo, rastrea hasta cinco tipos diferentes de actividad, informa sobre el estado físico, sobre las calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia, etc.; e incluye un rastreo manual de hasta 90 ejercicios distintos.

La batería de este nuevo accesorio de Samsung tiene una duración de hasta 21 días. Posee un diseño delgado y ligero (sólo tiene 11 milímetros de grosor), más de 70 esferas personalizadas, una hendidura en la correa para evitar que se acumule el sudor y es sumergible hasta los 50 metros. Con estas características se prueba que es una pulsera diseñada para cualquier tipo de entrenamiento físico.

Pero Galaxy Fit2 no está diseñada exclusivamente para deportistas. Con la situación sanitaria actual, Galaxy Fit2 permite combinarse con la aplicación Samsung Health, lo que permite una mayor personalización enfocada a mantener la salud y combatir las enfermedades: incluye desde un recordatorio regular para el lavado de manos hasta un control de la calidad del sueño, de la ingesta de agua o de los niveles de estrés, todo a través de una interfaz sencilla y funcional.

Esta pulsera también es emparejable con el dispositivo Galaxy S20 Fan Edition, que permite ventajas como poder revisar notificaciones, enviar respuestas rápidas o controlar la música sin tocar el móvil.

La pulsera Galaxy Fit2 ya está disponible en la página web de Samsung Electronics y puede comprarse por 49€.

Especificaciones de Galaxy Fit2:

CategoríaPrestaciones
ColorBlack y Scarlet
Dimensiones y peso46.6 x 18.6 x 11.1 mm; 21g
PantallaTecnología AMOLEDTamaño 1.1” (27.8mm)Resolución 126 x 294
MaterialPlástico
Batería159mAh
SOFreeRTOS
Memoria2MB RAM + 32MB de memoria interna
ConectividadBluetooth v5.1
SensorAcelerómetro, Giroscopio, Sensor óptico de frecuencia cardíaca
ResistenciaResistencia al agua de 50m, siguiendo el estándar ISO 22810:2010
Compatibilidadcompatible con Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o mayor, IOs 10 o posterior, iPhone 7 o posterior. Algunas funciones pueden no ser compatibles con dispositivos IOs

¿Vosotros qué opináis de este nuevo complemento de Samsung? ¿Lo compraríais?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario