Lifeslide hace su presentación volando hacia una aventura única

Lifeslide es una aventura atmosférica de vuelo en avión de papel a través de la vida. Dominad una mecánica de vuelo única mientras viajas a través de un paisaje en constante cambio hacia tu destino.

Cada etapa es un nuevo desafío, y se necesitan elecciones inteligentes y decisiones en una fracción de segundo para llegar más lejos. Aprender a volar bien es clave.

Sin narración, sin textos. La historia se cuenta implícitamente a través del entorno: este es tu viaje y tú decides qué hacer con él.

Lifeslide comenzó como un proyecto universitario en 2016. En ese entonces, el desarrollador Dreamteck era un equipo de tres entusiastas autofinanciados que compartían el amor por la creación de juegos. Inspirándose en el rock alternativo y la música synthpop, así como en algunas experiencias de la vida real como saltos en motos de Cross y parapente de proximidad, el equipo siguió iterando sobre el prototipo y lo transformó lentamente en un juego con todas las funciones.

El progreso avanzó lentamente a lo largo de 2017 y 2018 y en otoño de 2019 Lifeslide vio su lanzamiento inicial en Apple Arcade para iOS, tvOS y macOS.

Gracias a eso, el equipo se ha estado expandiendo y trabajando para mejorar el título en todas las formas posibles desde entonces. La visión del equipo es difundir la positividad y la felicidad y, al mismo tiempo, crear una experiencia desafiante.

Experimentad las 28 etapas de la vida en el modo Historia, y personalizad y reproducid vuestros momentos favoritos en el modo Infinito.

Escalad tablas de clasificación en desafíos semanales con más de 6 aviones de papel con diferentes estilos de juego y una partitura original que combina elementos electrónicos, rock y orquestales.

Os dejamos con el tráiler para que podáis verlo:

Y a vosotros, ¿os gusta su mecánica?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario